Jump to content

naturaleza monocroma

yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5745890256_f8a4f5625b_b.jpg

Exposición por Yoque7, en Flickr

CámaraNikon D90

Exposición0,001 sec (1/1000)

Aperturef/3.2

Lente35 mm

Velocidad ISO200

FlashNo Flash

Exposure ProgramManual

pues tengo mas bien poco que comentar... simplemente me apetecia hacer fotos a cosas primaverales... y aprovechando que a mi pueblo esta llegando mientras que en madrid ya se esta llendo... pues eso... que a ver si os gusta.

un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu crees lasso?

voy a probar... pero no se si me convence la idea jejeje cuando lo tenga la subo

edito para subirla:

5750577507_13045e7721_b.jpg

Exposición por Yoque7, en Flickr

le he pegado tambien un minitijeretazon a izquierda y derecha para tratar de conservar algo del formato vertical... que se me hace mas agradable

opino que molaba mas con las tres xD

a vosotros que os parece?

Editado por yoque
Enlace al comentario

Mmmmmmmm......

Para liar mas las cosas, te dire que a mi personalmente me gusta mucho mas la primera.

Me parece que con los cambios has perdido delicadeza y las sombras de la rosa principal han quedado muy duras y con algo de grano.

Como veras son apreciaciones personales y lo que le gusta a uno, puede no agradarle a otro.

un abrazo

Enlace al comentario

es que os vais a reir, pero a mi me mola mas la segunda tambien. la tercera era una prueba para ver que tal con los consejos del compi lasso (al que se lo agradezco profundamente, pues 4 ojos ven mas que dos)pero creo que me mola mas la segunda, con el punto de contraste y la mascara de enfoque creo que es la que imprimiria

un saludete!

Enlace al comentario

Cuestión de gustos pero el encuadre de la tercera le va mejor a la toma, es mi opinión claro. Gracias por tu consideración. Buen trabajo. :1ko:

Saludos.

no hay de qué hombre! si el que me estaba enseñando eras tu!

yo solo tomaba notas y cuando he dilucidado cual me gustaba mas, he elegido xD sin tu ayuda no hubiese podido elegir.

para eso estamos aqui, no? para aprender los unos de los otros

un saludo!

Enlace al comentario