yoque Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Exposición por Yoque7, en Flickr CámaraNikon D90 Exposición0,001 sec (1/1000) Aperturef/3.2 Lente35 mm Velocidad ISO200 FlashNo Flash Exposure ProgramManual pues tengo mas bien poco que comentar... simplemente me apetecia hacer fotos a cosas primaverales... y aprovechando que a mi pueblo esta llegando mientras que en madrid ya se esta llendo... pues eso... que a ver si os gusta. un saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 La composición de la imagen es bella, juventud, plenitud y desenfoque en unas flores Intenta darle un poco de contrastes, subir un poco nada más el brillo y darle caña con el filtro de enfoque hasta que las gotas de agua se puedan tocar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 22 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 tal que asi? gracias como siempre por tus consejos mruiz! eres un grande! saludetes! Exposición por Yoque7, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Pues a mi se me ocurre que cortando por abajo hasta justo eliminar la rosa que por ahí se ve igual hasta quedaría bien, es que distrae un poco. Con el arreglo mucho mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 (editado) tu crees lasso? voy a probar... pero no se si me convence la idea jejeje cuando lo tenga la subo edito para subirla: Exposición por Yoque7, en Flickr le he pegado tambien un minitijeretazon a izquierda y derecha para tratar de conservar algo del formato vertical... que se me hace mas agradable opino que molaba mas con las tres xD a vosotros que os parece? Editado 23 de Mayo de 2011 por yoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Mmmmmmmm...... Para liar mas las cosas, te dire que a mi personalmente me gusta mucho mas la primera. Me parece que con los cambios has perdido delicadeza y las sombras de la rosa principal han quedado muy duras y con algo de grano. Como veras son apreciaciones personales y lo que le gusta a uno, puede no agradarle a otro. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Una composicion muy buena y llena de detalles. En lo personal me gustan los negros mas profundos o contrastados de la segunda pero con la suavidad de la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 es que os vais a reir, pero a mi me mola mas la segunda tambien. la tercera era una prueba para ver que tal con los consejos del compi lasso (al que se lo agradezco profundamente, pues 4 ojos ven mas que dos)pero creo que me mola mas la segunda, con el punto de contraste y la mascara de enfoque creo que es la que imprimiria un saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Cuestión de gustos pero el encuadre de la tercera le va mejor a la toma, es mi opinión claro. Gracias por tu consideración. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gepelan Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Muy buena foto me gusta mucho la segunda. El mruiz tenia razon con lo de resaltar las gotas, consigues que tenga más fuerza! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Cuestión de gustos pero el encuadre de la tercera le va mejor a la toma, es mi opinión claro. Gracias por tu consideración. Buen trabajo. Saludos. no hay de qué hombre! si el que me estaba enseñando eras tu! yo solo tomaba notas y cuando he dilucidado cual me gustaba mas, he elegido xD sin tu ayuda no hubiese podido elegir. para eso estamos aqui, no? para aprender los unos de los otros un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas