JCarlos123 Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Mi segundo post en este foro, esta fue una de las primeras fotos que hice con mi Nikon D3000. Gracias por adelantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitufo7 Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Hola, mi presbicia es galopante, no consigo verlo. Intenta ponerlo en Flickr o en algún lugar parecido para que podamos apreciarlo al menos los que ya andamos algo mal de la vista. Como dice Mojo_Picon , las gotas muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OEPARZON Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Como dice Mojo_Picon el bicho esta algo pequeño pero la gota que esta a la derecha del bicho esta muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCarlos123 Publicado 22 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Gracias por los comentarios, Pitufo7 gracias por sugerir lo de flickr, no se me habia pasado por la cabeza, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Pues si que es pequeño el bichejo,pero ha salido muy favorecido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Me parece que esa misma foto, pero sin el insecto, estaría todavía mejor. La hoja con sus gotas son sufiente punto de atracción, el bicho, por pequeñito, me distrae. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Estoy de acuerdo con Akis. La foto está muy bien pero el hecho de esperar ver un insecto y luego tener que buscarlo en la foto para encontrar un topillo negro, dhace que pierda interés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas