Jump to content

Estas navidades

Gor

Publicaciones recomendadas

Amigo Gor, inconfundible, es de las tuyas.

Le dás brillo a la lente antes de salir de casa? Yo no consigo ese brillo ni de coña, haré pruebas cerrando el diafragma.

Me gusta, te van a contratar en Madrid para hacer los carteles de las proximas Navidades.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gor!!

Gracias por colocar la abertura, la velocidad, y la longitud focal... de ésa manera yo novata practico y aprendo... sería lindo que todos cuando pongan una foto lo hicieran!!

Disculpa pero el iso cual fue??

Muchas Gracias

Tu foto preciosa

Demin

La sfotos de Gor siempre son muy cerraditas de diafragma, dependiendo de que cámara uses ella misma - la cámara- te dirá lo que le hace falta.

Te plantas en un paseo -como el de la foto- cierras diafragma a 16 y vás corrigiendo el Shot hasta que esté todo equilibrado, puedes jugar con Iso y con tiempo - creo que en este caso el Iso será bajo puesto que no se nota nada de ruido.

Esto es basicamente, si me equivoco corregidme, yo tambien quiero aprender.

Saludos

Enlace al comentario

Demin, fíate de Romyone porque casi siempre da en el clavo. Efectivamente el ISO era de 200.

Y Armando, no saco más brillo a la lente que lo que pueda dar cualquiera de vosotros, lo que sucede es que esta D50 que tengo

me está resultando fantástica. Supongo que será eso. No hay nada más.

Saludos,

Gor

Enlace al comentario

Me gusta mucho, es una gran foto. Tengo una duda. Para este tipo de fotografía, es recomendable plantar el trípode o se puede a pulso?

Saludos

Joan, aunque sea una lata andar cargando con el trípode, desde luego siempre con él. Una toma de 1s. para mí al menos, es imposible hacerla a pulso.

Saludos,

Gor

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...