Gor Publicado 4 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2007 Velocidad 1 s. Diafragma 16.0 Focal 75 mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 4 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2007 Amigo Gor, inconfundible, es de las tuyas. Le dás brillo a la lente antes de salir de casa? Yo no consigo ese brillo ni de coña, haré pruebas cerrando el diafragma. Me gusta, te van a contratar en Madrid para hacer los carteles de las proximas Navidades. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 4 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2007 ya vas tu cogiendo el royo ese de marco sencillo pero atractivo, la foto preciosa, como dice Romyone, una de las tuyas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demin Publicado 4 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2007 Gor!! Gracias por colocar la abertura, la velocidad, y la longitud focal... de ésa manera yo novata practico y aprendo... sería lindo que todos cuando pongan una foto lo hicieran!! Disculpa pero el iso cual fue?? Muchas Gracias Tu foto preciosa Demin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 4 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2007 una foto maravillosa, la verdad..tiene unos contrastes muy buenos...la sombra lila de el marco es la que no me gusta mucho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 4 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2007 Un toma con muchisimo encanto, muy bien controlada la luz, buena nitidez, me gusta, y ademas muy bien tratada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 4 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2007 Gor!!Gracias por colocar la abertura, la velocidad, y la longitud focal... de ésa manera yo novata practico y aprendo... sería lindo que todos cuando pongan una foto lo hicieran!! Disculpa pero el iso cual fue?? Muchas Gracias Tu foto preciosa Demin La sfotos de Gor siempre son muy cerraditas de diafragma, dependiendo de que cámara uses ella misma - la cámara- te dirá lo que le hace falta. Te plantas en un paseo -como el de la foto- cierras diafragma a 16 y vás corrigiendo el Shot hasta que esté todo equilibrado, puedes jugar con Iso y con tiempo - creo que en este caso el Iso será bajo puesto que no se nota nada de ruido. Esto es basicamente, si me equivoco corregidme, yo tambien quiero aprender. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 4 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2007 Algo así Romy, y traanquilidad sobre todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 4 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2007 Algo así Romy, y traanquilidad sobre todo Gracias Rita... me gustaba más cuando no tenias los besos enlatados jejejeje Sasludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 4 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2007 Demin, fíate de Romyone porque casi siempre da en el clavo. Efectivamente el ISO era de 200. Y Armando, no saco más brillo a la lente que lo que pueda dar cualquiera de vosotros, lo que sucede es que esta D50 que tengo me está resultando fantástica. Supongo que será eso. No hay nada más. Saludos, Gor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 6 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2007 Me gusta mucho, es una gran foto. Tengo una duda. Para este tipo de fotografía, es recomendable plantar el trípode o se puede a pulso? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 6 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2007 Me gusta mucho, es una gran foto. Tengo una duda. Para este tipo de fotografía, es recomendable plantar el trípode o se puede a pulso? Saludos Joan, aunque sea una lata andar cargando con el trípode, desde luego siempre con él. Una toma de 1s. para mí al menos, es imposible hacerla a pulso. Saludos, Gor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 6 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2007 Ok, tomo nota Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.