Jump to content

Marina

plampertti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Pedro, me da la sensación de que tu novia es más guapa de lo que nos enseñas, te has acercado tanto

a la modelo con una compacta básica que ha deformado el rostro, no mucho, pero se nota

cada cosa para lo que es.

DE todas formas, ya se que la quieres mostrar porque te gusta, el fondo es caótico y el bn, le veo flojo flojo,

me parece que no te esforzaste mucho en jugar con la gama de grises.

Estoy convencido que nos subirás alguna hecha con tu nikon, quedamos a la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

No me convence el fondo de la imagen, yo lo hubiera desenfocado un poquito abriendo el diafragma pero con las herramientas que tenias a tu disposicion esta claro que no era posible :)

Un saludo,

Es verdad hubiera quedado mucho mejor, pero como tu dices esa herramienta no me daba esa oportunidad. Gracias por pasar y opinar. Un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Enlace al comentario

Hola Pedro, me da la sensación de que tu novia es más guapa de lo que nos enseñas, te has acercado tanto

a la modelo con una compacta básica que ha deformado el rostro, no mucho, pero se nota

cada cosa para lo que es.

DE todas formas, ya se que la quieres mostrar porque te gusta, el fondo es caótico y el bn, le veo flojo flojo,

me parece que no te esforzaste mucho en jugar con la gama de grises.

Estoy convencido que nos subirás alguna hecha con tu nikon, quedamos a la espera.

Ok, en cuanto pueda disparare algunas con la nikon en ByN y veremos como quedan, gracias por tu comentario. Un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Enlace al comentario

Pues felicidades por tú novia que es muy guapa, y por la foto que tiene en su expresión un encanto especial. Creo que mejoraría un poco ajustando niveles para crear una foto en clave baja.

Saludos

Tmoline, gracias por tu comentario, pero perdona mi ignorancia, ¿ que quiere decir en clave baja?, soy algo nuevo en esto y queda mucho por aprender aun. Un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Enlace al comentario

Ok, en cuanto pueda disparare algunas con la nikon en ByN y veremos como quedan, gracias por tu comentario. Un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Te recomiendo que no dispares directamente en ByN, pues pierdes toda la gama de colores, mejor dispara en color y luego "juegas con la foto" hasta obtener lo que busques, es mucho más versatil y se pueden obtener cosas maravillosas, (aunque yo no sepa como...). Saludos!

Enlace al comentario

Te recomiendo que no dispares directamente en ByN, pues pierdes toda la gama de colores, mejor dispara en color y luego "juegas con la foto" hasta obtener lo que busques, es mucho más versatil y se pueden obtener cosas maravillosas, (aunque yo no sepa como...). Saludos!

Gracias, la verdad que no lo sabia, siempre disparaba en ByN, probare como lo recomiendas, yo tampoco se mucho de retoque fotográfico, pero intento aprender algo. Un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Enlace al comentario