plampertti Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Aclaro esta foto esta tomada con una Sony DSC-650, a mi me encanta la foto y la modelo también (es mi novia). Espero vuestras críticas y consejos ya que la fotografía en blanco y negro me encanta. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naves1981 Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Buenas, No me convence el fondo de la imagen, yo lo hubiera desenfocado un poquito abriendo el diafragma pero con las herramientas que tenias a tu disposicion esta claro que no era posible :) Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Hola Pedro, me da la sensación de que tu novia es más guapa de lo que nos enseñas, te has acercado tanto a la modelo con una compacta básica que ha deformado el rostro, no mucho, pero se nota cada cosa para lo que es. DE todas formas, ya se que la quieres mostrar porque te gusta, el fondo es caótico y el bn, le veo flojo flojo, me parece que no te esforzaste mucho en jugar con la gama de grises. Estoy convencido que nos subirás alguna hecha con tu nikon, quedamos a la espera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Pues felicidades por tú novia que es muy guapa, y por la foto que tiene en su expresión un encanto especial. Creo que mejoraría un poco ajustando niveles para crear una foto en clave baja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 13 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Buenas,No me convence el fondo de la imagen, yo lo hubiera desenfocado un poquito abriendo el diafragma pero con las herramientas que tenias a tu disposicion esta claro que no era posible :) Un saludo, Es verdad hubiera quedado mucho mejor, pero como tu dices esa herramienta no me daba esa oportunidad. Gracias por pasar y opinar. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 13 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Hola Pedro, me da la sensación de que tu novia es más guapa de lo que nos enseñas, te has acercado tantoa la modelo con una compacta básica que ha deformado el rostro, no mucho, pero se nota cada cosa para lo que es. DE todas formas, ya se que la quieres mostrar porque te gusta, el fondo es caótico y el bn, le veo flojo flojo, me parece que no te esforzaste mucho en jugar con la gama de grises. Estoy convencido que nos subirás alguna hecha con tu nikon, quedamos a la espera. Ok, en cuanto pueda disparare algunas con la nikon en ByN y veremos como quedan, gracias por tu comentario. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 13 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Pues felicidades por tú novia que es muy guapa, y por la foto que tiene en su expresión un encanto especial. Creo que mejoraría un poco ajustando niveles para crear una foto en clave baja. Saludos Tmoline, gracias por tu comentario, pero perdona mi ignorancia, ¿ que quiere decir en clave baja?, soy algo nuevo en esto y queda mucho por aprender aun. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faragocito Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Ok, en cuanto pueda disparare algunas con la nikon en ByN y veremos como quedan, gracias por tu comentario. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Te recomiendo que no dispares directamente en ByN, pues pierdes toda la gama de colores, mejor dispara en color y luego "juegas con la foto" hasta obtener lo que busques, es mucho más versatil y se pueden obtener cosas maravillosas, (aunque yo no sepa como...). Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 13 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Te recomiendo que no dispares directamente en ByN, pues pierdes toda la gama de colores, mejor dispara en color y luego "juegas con la foto" hasta obtener lo que busques, es mucho más versatil y se pueden obtener cosas maravillosas, (aunque yo no sepa como...). Saludos! Gracias, la verdad que no lo sabia, siempre disparaba en ByN, probare como lo recomiendas, yo tampoco se mucho de retoque fotográfico, pero intento aprender algo. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas