carlosmg70 Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Hola, aqui uno recien llegado a NIkon, estoy familiarizondome con mi nueva camara , una D5000. Salgo de Canon y esta es mi primera Nikon, estuve probando en una fabrica abandonada.No seais muy crueles, es mi primera foto en el foro. Si algún administrador considera que no debe estar en este apartado que me lo diga Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Hola "carlosmg70". Creo que has reflejado muy bien el "titulo" de tu foto. La toma transmite tristeza y desolación. No me gusta ver cosas así. Algo que fue y que ahora no es. Lo que si que me gusta es el "procesado" acertado que le has dado a la foto. Saludos y bienvenido a Nikonistas. :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosmg70 Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Gracias por el comentario!!! La verdad es que nunca he tocado una tematica si ni me he interesdo por este tipo de fotos, pero el otro dia al llevar el coche al taller, me di cuenta que habia una nave abandonada, tenia el equipo en el maletero y decidí experimentar un rato. Es cierto quer la fotografia transmite destrucción y desolación y no es de ls mas dramatics que hice, pero pase un buen rato y tuve la oportunidad de probar, en silencio y tranquilamente, encuadres y tematicas. Debo decir que no soy ms que un novato , eso sí, muy apasionado de la fotografía. Te agradezco el comentario , me he hecho mucha ilusión encontrarlo y leerlo. Echare un ojo a tus fotos también. Hasta pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.