Jump to content

Bruna Caroline

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En mi sesion de ayer Domingo con esta joven modelo, una tarde maginifica y divertida donde tuve la ocasión de compartir con esta modelo de escuela.. os dejo esta toma simpatica, ya os pondre alguna mas, espero que os guste.

Nombre de Modelo: Bruna Caroline

Lente usada: nikon 24-70

Cámara Nikon D700

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/5.6

Lente 62 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

5745720316_8dafea0655_b.jpg

Editado por jayma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen tratamiento como ya nos tienes acostumbrados, a mi me gusta bastante la toma, perooo...prefiero las otras tomas que tienes de la modelo.

Un saludo maquina y no pares.

Pd. que raro que no tiene nadie nada que opinar, creo que la gente se esta acostumbrando a las fotos de álbum familiar.

Enlace al comentario

Buen tratamiento como ya nos tienes acostumbrados, a mi me gusta bastante la toma, perooo...prefiero las otras tomas que tienes de la modelo.

Un saludo maquina y no pares.

Pd. que raro que no tiene nadie nada que opinar, creo que la gente se esta acostumbrando a las fotos de álbum familiar.

jijii,, gracias Amalia, por lo menos despues de tantas visitas algien despues de tocar dijo buenas tardes... :blink:

la verdad que no paro, sigo con mis sesiones, con mis chicas que son un primor y ya por fin ganando pasta. :blink:

creo que la que te gusta de la sesion es esta.. ?¿?¿

5754734549_f4596bbe55_b.jpg

Enlace al comentario

jijii,, gracias Amalia, por lo menos despues de tantas visitas algien despues de tocar dijo buenas tardes...

la verdad que no paro, sigo con mis sesiones, con mis chicas que son un primor y ya por fin ganando pasta.

Hola, Javier:

Buenas tardes.

En primer lugar, encantada de verte por aquí. Javier. Por lo menos para mí, eres un referente en esto del retrato. Gracias por estar.

En cuanto a la fotografía, me gustaría poder escribir una perorata sobre técnica fotográfica, pero no es mi caso.

Me gusta muchísimo la segunda foto, la pose de la modelo. Me parece muy original.

El procesado de la primera también, da un aire nostálgico a la muchacha, acentuado con el movimiento de la florecita.

Amalia. Totalmente de acuerdo contigo. El álbum familiar parece que prolifera por aquí. Es una pena. Creo que tendríamos que ser mucho más exigentes a la hora de subir imágenes.Alguno podrá decir: "Empieza por ti". No estoy de acuerdo. Creo que muchos somos cada vez más perfeccionistas y que hay personas que no piensan que esto es un foro fotográfico y no un lugar donde exponer cualquier absurda absurdez.

Abrazos y, de nuevo, gracias por estar.

Enlace al comentario

Yo también me alegro de ver por aquí alguna que no sea de album familiar como decis, me niego a ponerles ni un solo comentario.

Es evidente que dominas esta técnica y que utilizas muy bien a buenas modelos y a ambas cosas les sacas gran rendimiento. De una manera muy personal, que no tienes poque compartir, preferiría un poquitin menos de procesado en la piel, y más especialmente en los rostros, pero muy poca cosa.

Saludos

Enlace al comentario

La segunda que has puesto me parece infinitamente mejor que la primera. La gama de colores es fantástica. La única pega es que te has cargado las texturas del vestido (está un poco tostao) y hay parte del pelo que me distrae un poco (esa onda que tiene por el hombro).

La primera la veo más flojilla. El momento me gusta, la idea también, pero el BN me parece poco acertado. Esa toma es más jovial, más alegre; a mi me pide color. El fondo tampoco me mata, distrae un poco (habría sido mejor un fondo más plano).

De cualquier modo, es de agradecer ver tus fotos por aqui :thank_you:

Con respecto al tema de las "fotos familiares"... no sabéis lo que me alegra leeros. Estoy absolutamente de acuerdo con vosotros.

Enlace al comentario

Humilde Opinión, y más en esta complicada Técnica: las imagenes me parecen preciosas, algo aporta la modelo con su belleza, pero desde luego que el fotógrafo tiene Arte y maneras. La 1 posteada me parece magnífica, esas "plumillas" revoloteando por el soplido le dán el toque que faltaba.... caso que algo faltase.

Amalia, es cierto que en muchas ocasiones, como esta, Imagenes de Categoría son menos comentadas, y quizás pueda deberse, y hablo por mi principalmente, que muchas veces nos dá hasta verguenza no opinar como correspondería a semejantes Imagenes. Me parece muy poco comentarios decir: me gusta, Fotón... o simil, cuando lo que realmente se busca es un Buen comentario, y que yo, y supongo que algunas otras personas, no sabemos dar.

Enhorabuena Jayma por tan buenos Trabajos, y me alegro que consigas no solo la alegría personal de realizar buenos trabajos, sino que a la vez te sean remunerados económicamente.

Saludazoss.

Amigo Mojo Picón se lo que me dices, pero bueno,no todo es criticas y buscar lo negativo, taibne es contar un poco lo que ves, pero claro estoy seguro que no a todo el mundo le va a gustar esto, segurisimo, muchas gracias por pasarte :)

jijii,, gracias Amalia, por lo menos despues de tantas visitas algien despues de tocar dijo buenas tardes...

la verdad que no paro, sigo con mis sesiones, con mis chicas que son un primor y ya por fin ganando pasta.

Hola, Javier:

Buenas tardes.

En primer lugar, encantada de verte por aquí. Javier. Por lo menos para mí, eres un referente en esto del retrato. Gracias por estar.

En cuanto a la fotografía, me gustaría poder escribir una perorata sobre técnica fotográfica, pero no es mi caso.

Me gusta muchísimo la segunda foto, la pose de la modelo. Me parece muy original.

El procesado de la primera también, da un aire nostálgico a la muchacha, acentuado con el movimiento de la florecita.

Amalia. Totalmente de acuerdo contigo. El álbum familiar parece que prolifera por aquí. Es una pena. Creo que tendríamos que ser mucho más exigentes a la hora de subir imágenes.Alguno podrá decir: "Empieza por ti". No estoy de acuerdo. Creo que muchos somos cada vez más perfeccionistas y que hay personas que no piensan que esto es un foro fotográfico y no un lugar donde exponer cualquier absurda absurdez.

Abrazos y, de nuevo, gracias por estar.

Maria Jesus, a mi tambien me alegra verte, consegir modelos no es facil y siempre tenemos que tirar de la familia eso si que es verdad, pero siempre es bueno ver algo de una calidad minima, pero sigo creyendo que el foro y siempre ha ocurrido que cuando empieza algien nuevo pues le cuesta pero poco a poco se ven sus progresos, creo que estamos en una etapa donde ahora hay muchos que empiezan y seguro que pronto veremos sus progresos, recuerdos los mios, pa vernos matao jajajaja.

me alegra saber que te gusta y comosiempre agradecido de tu paso.

Yo también me alegro de ver por aquí alguna que no sea de album familiar como decis, me niego a ponerles ni un solo comentario.

Es evidente que dominas esta técnica y que utilizas muy bien a buenas modelos y a ambas cosas les sacas gran rendimiento. De una manera muy personal, que no tienes poque compartir, preferiría un poquitin menos de procesado en la piel, y más especialmente en los rostros, pero muy poca cosa.

Saludos

Holaaa, ahroa en este serie son de las fotos que menos procesado de piel tiene, pero se lo que me quieres decir ya que hay muchas personas que le gusta mucho esa naturalidad, yo sin embargo me gusta dar ese toque, aun asi te puedo asegurar que el procesado de piel es minimo. gracias por pasate y comentar.

Enlace al comentario

La segunda que has puesto me parece infinitamente mejor que la primera. La gama de colores es fantástica. La única pega es que te has cargado las texturas del vestido (está un poco tostao) y hay parte del pelo que me distrae un poco (esa onda que tiene por el hombro).

La primera la veo más flojilla. El momento me gusta, la idea también, pero el BN me parece poco acertado. Esa toma es más jovial, más alegre; a mi me pide color. El fondo tampoco me mata, distrae un poco (habría sido mejor un fondo más plano).

De cualquier modo, es de agradecer ver tus fotos por aqui :clapping:

Con respecto al tema de las "fotos familiares"... no sabéis lo que me alegra leeros. Estoy absolutamente de acuerdo con vosotros.

Hola Miguel, a mi si que me satisface verte siempre y como no ver como me comentas, siempre me das ese punto de vista que hace mejorar.

quiza como dices y no es la primera que me lo dicen lo del vestido, el blanco, no estaba quemado ni mucho menos, creo que a sido a tocar los tonos de color.. ?¿?¿?

lo de la onda del pelo es un detalle que no me hubiera fijado sin tu decirlo, ahora que lo dices....

quiza tengas razon y tenia que haber segido en color esa toma, la hize en este procesado similar al byn para destacar mas las pelusillas que sopla, pero quiza no fue tan acertado, pero ya sabes hize mas y estan por hay los raw :)

como comento a Maria Jesus, lo de las fotos familiares, pues yo creo que son etapas, se empieza por eso, si vas a mi flicrk a las primeras fotos, veras solo a mi hija, alguna amiga de una kdd y poco mas, lo mas importante es ver el avance y intentar que cuando se sube algo tenga una calidad aceptable e ir superandote. quiza ese sea el problema que veo mucho estancamiento.

Un Saludo Miguel.

Editado por jayma
Enlace al comentario

Buena foto esa segunda, compa 'jayma'... un pelín justo el pie de la izquierda, pero muy bien llenado el encuadre, y la modelo ayuda con la pose, que hasta parece natural sin serlo... a mí me gusta mucho.

Me alegra un montón que te vaya bien... ojalá no ganes pasta, sinó que te forres... jjaajajaa.... !!

clapping.gif Salu2,

Enlace al comentario

Buena foto esa segunda, compa 'jayma'... un pelín justo el pie de la izquierda, pero muy bien llenado el encuadre, y la modelo ayuda con la pose, que hasta parece natural sin serlo... a mí me gusta mucho.

Me alegra un montón que te vaya bien... ojalá no ganes pasta, sinó que te forres... jjaajajaa.... !!

clapping.gif Salu2,

Gracias Belmi por pasarte, agradezco tus deseos, jijijij, un saludo compi

Enlace al comentario

casi te me escapas...jeje. La primera buddah lo clava....no hay mas que añadir y la segunda me parece una gran foto de esas que no salen todos los días, la pose me encanta y la focal que utilizaste con ese encuadre es ideal. Los blancos no me molestan aunque ya sabes lo que opino, procesado diferente algo pasado de blancos pero al gusto del maestro. Un saludo y a seguir con esas sesiones tan chulas!

Enlace al comentario