lasso Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Rosa, estas nubes pasan sobre la isla de Fuerteventura y Gran Canaria, en las cumbres de esta última se condensan formando pequeñas gotitas que las plantas, y la tierra, agradecen. O sea, que la punta de "la flecha" está apuntando a la preciosa Fuerteventra. Espero que te guste y a l@s compañer@s también. Y críticas de las chachis, de las que se hacen por aquí. Saludos. PD. Estas nubes se suelen dar cuando hay polvo en suspensión procedente del continente africano Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/10" F Number = F10 Exposure Program = Aperture priority ISO Speed Ratings = 200 Date Time Original = 2011-05-17 20:49:34 Metering Mode = Pattern Focal Length = 24mm White Balance = Auto white balance Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 ¡J***r, j***r, j***r! ¿Me quieres matar de un susto?. Entro en el foro y veo semejante cosa dedicada a mí. ¡No me lo merezco,eso seguro!. Cielo espectacular con lectura más espectacular aún. Una ciudad a punto de ser destruida por un meteorito. Claro que ya de por sí, la ciudad parece la última de un mundo en destrucción. Con el tono sepia, como de intensa radiación, la sensación se potencia mucho. ¡Apocalípticos andamos!. Hay tomas que hacen recuperar la fe en la capacidad del hombre de crear belleza (buena falta hace a veces por estos lares ). Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Hola lasso, es algo impresionante, esos barcos y torre petrolera en un horizonte tan bien ubicado a una altura donde las nubes marcan la importancia de la toma, realmente una composición única, gracias por compartirla. Un regalo muy lindo Aliena... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hilal Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Qué pasada de nubes, de mar, de barcos, de tonos, de... de... ¡TODO! Y el misterio que le otorga ese horizonte negro... Leyendo la frase de Rosa "Hay tomas que hacen recuperar la fe en la capacidad del hombre de crear belleza.", he recordado una de Wagner: "Veo cual es el camino que quiere seguir y puedo asegurarle que es también el mío; es la única posibilidad de salvación: la belleza." Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Paco, como has conseguido esta tonalidad en el virado..me has dejado alucinado con esta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Es como un puente que comunica entre Islas, Muy buena Paco pero que muy buena el virado buenísimo saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Directamente me quedo "muerta". Sobrecogida por la fotografía. Envidiosa de Rosa. Emocionada por todo lo que transmite. Boquiabierta por el procesado. Encantada de ver cosas así en el foro. Feliz de ver personas que tienen, como tú, Lasso, sensibilidad fotográfica. Abrazos mil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano Zamora Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Si señor, vaya pedazo foton, me gusta hasta la firma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Me parece de lo mas impactante esa formacion nubosa, y el procesado que le aplicas pues aun mas. Excelente virado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Hola lasso, es algo impresionante, esos barcos y torre petrolera en un horizonte tan bien ubicado a una altura donde las nubes marcan la importancia de la toma, realmente una composición única, gracias por compartirla. Un regalo muy lindo Aliena... Saludos Qué pasada de nubes, de mar, de barcos, de tonos, de... de... ¡TODO! Y el misterio que le otorga ese horizonte negro... Leyendo la frase de Rosa "Hay tomas que hacen recuperar la fe en la capacidad del hombre de crear belleza.", he recordado una de Wagner: "Veo cual es el camino que quiere seguir y puedo asegurarle que es también el mío; es la única posibilidad de salvación: la belleza." Un saludo. Es como un puente que comunica entre Islas, Muy buena Paco pero que muy buena el virado buenísimo saludos amigo Directamente me quedo "muerta". Sobrecogida por la fotografía. Envidiosa de Rosa. Emocionada por todo lo que transmite. Boquiabierta por el procesado. Encantada de ver cosas así en el foro. Feliz de ver personas que tienen, como tú, Lasso, sensibilidad fotográfica. Abrazos mil. Si señor, vaya pedazo foton, me gusta hasta la firma. Me parece de lo mas impactante esa formacion nubosa, y el procesado que le aplicas pues aun mas. Excelente virado. Un saludo. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Paco, como has conseguido esta tonalidad en el virado..me has dejado alucinado con esta foto. Hola Ricard, el virado es un filtro PS al que luego le di un toque personal. Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espai Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Hola,sus fotos siempre sorprenden,buena,buena,si señor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 ¡J***r, j***r, j***r! ¿Me quieres matar de un susto?. Entro en el foro y veo semejante cosa dedicada a mí. ¡No me lo merezco,eso seguro!. Cielo espectacular con lectura más espectacular aún. Una ciudad a punto de ser destruida por un meteorito. Claro que ya de por sí, la ciudad parece la última de un mundo en destrucción. Con el tono sepia, como de intensa radiación, la sensación se potencia mucho. ¡Apocalípticos andamos!. Hay tomas que hacen recuperar la fe en la capacidad del hombre de crear belleza (buena falta hace a veces por estos lares ). Gracias. Rosa, me alegro que te guste la foto, si supieras que esas nubes son parcialmente de color Rosa, xD venga, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Hola,sus fotos siempre sorprenden,buena,buena,si señor. Un saludo. Gracias espai, me alegra tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Sensacional lasso un virado excelente y alienígena, en el mejor sentido de la palabra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Espectacular. Esa es la palabra. El fenómeno y la foto. El encuadre y el procesado. Ni regla de los tercios ni proporción aúrea, ni leches. El que vale, vale y el que no conmigo a los albañiles. Esos cielos de Canarias, con el sol filtrándose entre los jirones de nubes y haciendo brillar las partes lejanas del mar siempre me han subyugado. Me he tirado seis o siete atardeceres en Tenerife buscándolos pero se me esfumaban cada vez que intentaba fotografiarlos. SE reservan como las mozas pudorosas para los de allá. Joé que buena foto y qué orgullosa puedes estar Rosa con este regalo, Me gustan que te regalen esta preciosa flor, aunque me da un poco de envidia, porque mi dedicatoria comparada con ésta no llega a cardo borriquero. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Precioso virado, con esa dominante verdosa para una toma espectacular. Puede estar Rosa contenta por la dedicatoria. Un foton. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Sensacional lasso un virado excelente y alienígena, en el mejor sentido de la palabra. Saludos. Espectacular. Esa es la palabra. El fenómeno y la foto. El encuadre y el procesado. Ni regla de los tercios ni proporción aúrea, ni leches. El que vale, vale y el que no conmigo a los albañiles. Esos cielos de Canarias, con el sol filtrándose entre los jirones de nubes y haciendo brillar las partes lejanas del mar siempre me han subyugado. Me he tirado seis o siete atardeceres en Tenerife buscándolos pero se me esfumaban cada vez que intentaba fotografiarlos. SE reservan como las mozas pudorosas para los de allá. Joé que buena foto y qué orgullosa puedes estar Rosa con este regalo, Me gustan que te regalen esta preciosa flor, aunque me da un poco de envidia, porque mi dedicatoria comparada con ésta no llega a cardo borriquero. Abrazos Precioso virado, con esa dominante verdosa para una toma espectacular. Puede estar Rosa contenta por la dedicatoria. Un foton. Un abrazo Sí que se esfuman rápidamente estas nubes, son un regalo para la vista. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 (editado) La vuelvo a mirar y me ensancha el alma. Estoy intentando encontrar qué dedicarte, pero no encuentro nada a la altura. Pero estoy en ello compañero... Gracias de nuevo, por la dedicatoria, pero sobre todo por la foto Editado 23 de Mayo de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Es de esas imágenes que, creo, les das muchas vueltas porque nunca te convencen cómo queda. Creo que después de un proceso más o menos largo has llegado a un gran resultado. Al menos a mi me pasa, nunca estoy contento. De esas imágenes que pueden llenar una pared en un lugar amplio. Una belleza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Una maravilla. Esa nube que te dirige al fin de la tierra. y esa luz sobre el horizonte. Una gran fotografia y una edición muy cuidada, que transmite sensación de paz y a la vez te sobrecoge. Felicidades por tu imagen :paz: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Ya no recuerdo lo que te dije en flickr, pero desde luego, me vuelves a dejar "pasmao"..., que locura de foto y procesado. Felicidades!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Una maravilla. Esa nube que te dirige al fin de la tierra. y esa luz sobre el horizonte. Una gran fotografia y una edición muy cuidada, que transmite sensación de paz y a la vez te sobrecoge. Felicidades por tu imagen :whistling: Ya no recuerdo lo que te dije en flickr, pero desde luego, me vuelves a dejar "pasmao"..., que locura de foto y procesado. Felicidades!!! Un saludo. Gracias, me alegra leer sus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Felicidades Paco !! Menudo fotón. Aliena puede estar muy contenta por la dedicatoria, pues es una lindura y además con mucha calidad. Mi enhorabuena por tu buen hacer y un fuerte saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Felicidades Paco !! Menudo fotón. Aliena puede estar muy contenta por la dedicatoria, pues es una lindura y además con mucha calidad. Mi enhorabuena por tu buen hacer y un fuerte saludo. Gracias por pasar y comentar Jose. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas