Jump to content

Delicatessen

Ñate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Está delante de nuestras narices pero nunca nos paramos a buscar, oteamos el horizonte y las nubes buscando no se sabe que pero lo realmente bello está bajo nuestros pies, la vida minúscula, la que repunta todos los años por estas fechas.

Saludos a todos.

5747995860_63c05bc5a6_b.jpg

Nikon D700

Exposición 0,022 sec (1/45)

f/16.0

Lente 105 mm

ISO 200

-1/3 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer 'Ñate'... qué cosa más bonita... !!!! clapping.gifclapping.gif

a mí simplemente me encanta... perfecto el encuadre, perfectos los colores, buen foco, sin brillos molestos, desenfoque agradable y suave con un color que complementa perfecto con el primer plano... todo... lo tiene todo... ésta para mí se merece una cup_champion.gif !!

Buenísima 1ok.gif. Salu2,

Enlace al comentario

Hola Ñate , estupenda toma la que nos traes, muy bien de nitidez y compo ahora si la estudiamos detenidamente en el tema colores , me salen muchos pixeles quemados sobre todo en el canal rojo, creo que es por estar muy contrastada la toma.

Apunte para comprobar pixeles y canales de los mismos quemados- Si con el PS abrimos los niveles, sostenemos con el ratón la flechita de luces altas y aprietamos la tecla alt, la imagen se pone negra y se iluminan los pixeles quemados con el color correspondiente al canal o la suma de canales que compongan los mismos,yo estoy empezando a mirar este tema tecnico puesto que ayudara mucho en la calidad de las tomas, lo mismo pasa si apretamos la flechita de sombras ( en la izquierda del histograma de niveles ) y apretamos la tecla alt, en este caso te dara las sombras empastadas, de todas formas buena toma.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario