fer_elvis Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 (editado) Una vez vi un post abierto creo que de Ruben gonzalez, sobre un dia en san isidro, y me pico la curiosidad de como me saldrian a mi con mi status de novato, ayer por fin me decidi a llevarme la camara, la verdad que tire un monton, pero de la quema se salvaron mu pocas, espero que con vuestras criticas vaya aprendiendo, y sobre todo no os canse con tanta foto junta en un mismo post. Gracias Un saludo serafin marin copia por fer_elvis, en Flickr Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/6.3 Lente 200 mm Velocidad ISO 800 serafin marin copia por fer_elvis, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/6.3 Lente 180 mm Velocidad ISO 400 ignacio garibay por fer_elvis, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/6.3 Lente 200 mm Velocidad ISO 400 _DSC2555 por fer_elvis, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/7.1 Lente 200 mm Velocidad ISO 400 Editado 23 de Mayo de 2011 por fer_elvis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Buenas pues en general están bastante bien, pero la primera bajale el rojo que la veo muy subidita. El resto como ya te he dcho me gustan, enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_elvis Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Muchas gracias por entrar y opinar. Deciros que llevo ya un tiempo con problemas de configuracion de la camara, por que siempre me salen los rojos mu rojos. Y bueno ahi ando, de todos modos las procese con lightroom solo el tema de balance. Y ahora siguiendo vuestros consejos las he procesado con photoshop con un metodo que aprendi no se donde, a ver que os parece. Ruben yo estuve en tendido alto es lo mas cerca que estado este san isidro, pero bueno se porto bien el sigma, el que no se porto fue el que se puso detras de la camara, jejeje. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Además del balance de blancos que ya te han comentado, se te han quedado cortos esos 200 mm. ¿Has probado a recortarlas para acercar más? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas