xfu Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 De Alcañiz, en el CEV. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 pedazo de posición captada, muy buena la toma, pero me falta información por la izquierda, si es un recorte, tendrá solución, si no, bueno. enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 la verdad es que la fotografía transmite una sensación de velocidad muy grande, esta muy bien captada, y los pequeños errores de composición, en algo asi, que es una instantánea y difícil, se pueden perdonar. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s55man Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Abrumadora nitidez, y lo que ya te han comentado de la composición, pero bueno, este tipo de tomas es lo que tienen. Buena foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregrino0 Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Muy buena toma,a mi me gusta sobre todo la fotografia deportiva,en especial la relacionada con el motor(me da igual la modalidad).Tengo ganas de ir a Alcañiz.Lo dicho muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafagas Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Muy buena, y la composición, pues la veo bien, además que no tiene que ser fácil cogerlo en esa posición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas