PILAR58 Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 (editado) Esta fue en un paseo por la sierra, estaban en lo alto de un ribazo, y las enfoque desde abajo, en una postura un poco incomoda, igual esta un poco movida. FLORES 088 por PILARB58, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +7/3 EV Flash No Flash Edito el titulo es ENTRE EL ROMERO, no se por que no salio Editado 23 de Mayo de 2011 por PILAR58 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 El recorte por abajo de las flores de la izquierda no me acaba de convencer. También necesita más contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 El verde del romero y el lila y amarillo de esas flores hace un contraste muy bonito,me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 El recorte por abajo de las flores de la izquierda no me acaba de convencer. También necesita más contraste. Saludos Esta sin retoques tal y como salio, ya se que el corte de abajo no es el mejor, pero no lo vi en ese momento, gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 El verde del romero y el lila y amarillo de esas flores hace un contraste muy bonito,me gusta. Saludos. Me alegro que te guste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Me gusta ese contraste de colores un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 (editado) Hola Pilar. Bonitas flores. Unicamente lo que te ha comentado Aki. Como a mi también me gusta andar por el monte cuando me encuentro con algunas flores de este tipo suelo hacer alguna toma como la tuya y luego alguna más a grupos de flores aislados como el que tienes en la parte superior derecha, luego ya eliges el que más te diga. Un saludo. Editado 24 de Mayo de 2011 por TapaPuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Hola Pilar. Bonitas flores. Unicamente lo que te ha comentado Aki. Como a mi también me gusta andar por el monte cuando me encuentro con algunas flores de este tipo suelo hacer alguna toma como la tuya y luego alguna más a grupos de flores aislados como el que tienes en la parte superior derecha, luego ya eliges el que más te diga. Un saludo. Gracias por pasar Tapapuesta, solo hice esta toma, las vi desde el coche y pare para hacer la foto estaban en alto, creo que son Jaras Rosas, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Me gusta ese contraste de colores un saludo. Gracias Chano me alegro que te gusten, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas