vanegamarra Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Que díficil había sido colgar esto de las fotos, jejejeje. Les dejo una de mis primera tomas, espero recibir críticas que me digan todo lo que hice mal, para poder mejorar. Saludos con tod@s!!! DATOS Cámara: Nikon D3000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/11.0 Lente 18-55 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 La veo muy dura. Mucho contraste, sombras muy oscuras y colores apagados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Me uno a la respuesta anterior. Yo probaría con un post procesado un tanto diferente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanegamarra Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Muchaaaaaaaaaaaaaas gracias, intentaré procesarla de manera diferente, y cuelgo el resultado!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
odavo Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 hola vanegamarra, bueno yo lo de muy dura no se, no me mata eso, pero si te diria qie la veo un poco caida hacia la izquierda, se solucionaría muy faciul recortandola un poco pero te dire que me gusta bastante saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Para ser justos creo que la idea es muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanegamarra Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 hola vanegamarra, bueno yo lo de muy dura no se, no me mata eso, pero si te diria qie la veo un poco caida hacia la izquierda, se solucionaría muy faciul recortandola un poco pero te dire que me gusta bastante saludos En serio? pero le veo la línea del horizonte y esta derechita... mmmmm, voy a revisar otra vez. Muchas gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 En serio? pero le veo la línea del horizonte y esta derechita... mmmmm, voy a revisar otra vez. Muchas gracias por tu comentario. Moviendo la foto scroll abajo se puede comprobar que está completamente horizontal, o por lo menos en mi monitor no cae hacia ningún lado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanegamarra Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Para ser justos creo que la idea es muy buena. Saludos Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanegamarra Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Me uno a la respuesta anterior. Yo probaría con un post procesado un tanto diferente. Un saludo Muchas gracias por tu comentario. He intentado un post procesado diferente... pero parece que algo hago mal. Que me recomiendas? Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Creo que la has modificado, aunque no lo dice en el primer post. No se si son sensaciones mías pero la veo con más color que ayer, aun creo que le falta pero la veo mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 La idea y la foto son buenas. Pero le falta procesado. He estado jugando con ella haciendo pseudo-HDR con el Pshop y se le puede sacar mucho jugo. En un ratito he sacado tres versiones de procesado que me han gustado. Trabajate la foto porque tiene muchas posibilidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanegamarra Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Creo que la has modificado, aunque no lo dice en el primer post. No se si son sensaciones mías pero la veo con más color que ayer, aun creo que le falta pero la veo mejor. Nop, no la he movido desde que la colgue, estuve jugando un poco en procesarla en el NX2 pero aún no me gusta el resultado... como dices seguire trabajando en ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanegamarra Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 La idea y la foto son buenas. Pero le falta procesado. He estado jugando con ella haciendo pseudo-HDR con el Pshop y se le puede sacar mucho jugo. En un ratito he sacado tres versiones de procesado que me han gustado. Trabajate la foto porque tiene muchas posibilidades. Me ayudas con eso del seudo HDR? dónde puedo conseguir un manualito algo así for dummies? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
odavo Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Hola de nuevo, aclararé un poco mi comentario anterior. Cuando me referí a "caída a la izquierda" no me refería a la línea del horizonte, que efectivamente está correcta. Mas bien es un efecto que provoca al mirarla ya que el sol está a la izquierda de la imagen y la inclinación de los troncos acentúa ese desequilibrio, pero vamos, sigo diciendo que me gusta mucho esa foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Aquí tienes un enlace explicando como hacerlo con Photoshop: http://www.solophotoshop.com/tutorial/hdr-con-photoshop-cs5/709/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanegamarra Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Aquí tienes un enlace explicando como hacerlo con Photoshop: http://www.solophotoshop.com/tutorial/hdr-con-photoshop-cs5/709/ Gracias! Le voy a echar ganas al asunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas