Jump to content

Vichayito-Perú (Ahora siiiiii)

vanegamarra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que díficil había sido colgar esto de las fotos, jejejeje.

Les dejo una de mis primera tomas, espero recibir críticas que me digan todo lo que hice mal, para poder mejorar.

Saludos con tod@s!!!

5745217502_c9f622e3bb_b.jpg

DATOS

Cámara: Nikon D3000

Exposición 0,001 sec (1/1000)

Aperture f/11.0

Lente 18-55 mm

Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola vanegamarra,

bueno yo lo de muy dura no se, no me mata eso, pero si te diria qie la veo un poco caida hacia la izquierda, se solucionaría muy faciul recortandola un poco pero te dire que me gusta bastante

saludos

En serio? pero le veo la línea del horizonte y esta derechita... mmmmm, voy a revisar otra vez.

Muchas gracias por tu comentario. :1ok:

Enlace al comentario

La idea y la foto son buenas. Pero le falta procesado.

He estado jugando con ella haciendo pseudo-HDR con el Pshop y se le puede sacar mucho jugo.

En un ratito he sacado tres versiones de procesado que me han gustado.

Trabajate la foto porque tiene muchas posibilidades.

Enlace al comentario

Creo que la has modificado, aunque no lo dice en el primer post. No se si son sensaciones mías pero la veo con más color que ayer, aun creo que le falta pero la veo mejor.

Nop, no la he movido desde que la colgue, estuve jugando un poco en procesarla en el NX2 pero aún no me gusta el resultado... como dices seguire trabajando en ella.

Enlace al comentario

La idea y la foto son buenas. Pero le falta procesado.

He estado jugando con ella haciendo pseudo-HDR con el Pshop y se le puede sacar mucho jugo.

En un ratito he sacado tres versiones de procesado que me han gustado.

Trabajate la foto porque tiene muchas posibilidades.

Me ayudas con eso del seudo HDR? dónde puedo conseguir un manualito algo así for dummies?

Gracias

Enlace al comentario

Hola de nuevo,

aclararé un poco mi comentario anterior. Cuando me referí a "caída a la izquierda" no me refería a la línea del horizonte, que efectivamente está correcta. Mas bien es un efecto que provoca al mirarla ya que el sol está a la izquierda de la imagen y la inclinación de los troncos acentúa ese desequilibrio, pero vamos, sigo diciendo que me gusta mucho esa foto.

Saludos

Enlace al comentario