RSA Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Hola a todos. Mi segunda foto en el foro. Espero vuestras criticas y opiniones. DSC_0641 por rabadal, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandy Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Aunque yo también estoy empezando... me gusta la foto, y ese ligero fondo desenfocado, te ha quedado muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Quitando el halo feo que hay por toda la zona del codo (¿el desenfoque es postproducción?), el corte de la rodilla (poco afortunado) y que parece pedir aire por arriba a la izquierda (dirección de la mirada), me gusta. Me quedaría con un recorte algo más cerrado, por encima de sus manos. El foco creo que se te ha ido unos milímetros (está ligeramente por delante de los ojos). La luz, para ser de playa, bien controlada. El procesado, flojete. Le quitaría esas (mini)ojeras, daría algo más de luz a los ojos y un pelín de máscara de enfoque para solventar los problemas de foco. Saludos y a seguir practicando, que con esas edades aun se dejan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
allber Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 ola pues mira que es muy agradable ver esta foto! y pues yo que te podria decir solo lo que ya esta de mas comentar en este foro (regla de la mirada)regla que al parecer es tan sencilla y tantos aveces la olvidamos o en algunos casos se piensa en arriesgar en romper la regla pero definitivamente en tu caso si hubiera hecho un encuadre a la izquierda para ver que te producia mejor sensacion... el procesado pues deacuerdo con buddah =) menos en lo de las miniojeritas jeje yo creo que sean o no ojeritas pues a un niño no se le ven taaan mal son detallitos que le dan una personalidad a cada niño pero bien comentarios muy atinados por ultimo lindo niño y linda playa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 La pena es que la mirada se salga del cuadro por el ángulo cerrado, quedando descolgado el fondo. Creo que en esta ocasión, yo cortaría a la derecha hasta equiparar aire con el lado izquierdo. De este modo, adquiere importancia el verdadero protagonista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Bonita foto, muy agradable. Pero yo le hubiese dado el aire por la izquierda, hacia donde mira el niño. Ahora lo puedes solucionar el parte recortando por la derecha. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RSA Publicado 5 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Me han sido muy utiles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
precognos Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 la parte derecha de la foto no dice nada, con la niña mirando a la izquierda .. le falta espacio, coincido con lo que te han dicho los foreros.. un recorte mejoraria bastante. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas