Jump to content

En la playa

RSA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quitando el halo feo que hay por toda la zona del codo (¿el desenfoque es postproducción?), el corte de la rodilla (poco afortunado) y que parece pedir aire por arriba a la izquierda (dirección de la mirada), me gusta. Me quedaría con un recorte algo más cerrado, por encima de sus manos.

El foco creo que se te ha ido unos milímetros (está ligeramente por delante de los ojos).

La luz, para ser de playa, bien controlada.

El procesado, flojete. Le quitaría esas (mini)ojeras, daría algo más de luz a los ojos y un pelín de máscara de enfoque para solventar los problemas de foco.

Saludos y a seguir practicando, que con esas edades aun se dejan :1ko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola pues mira que es muy agradable ver esta foto! y pues yo que te podria decir solo lo que ya esta de mas comentar en este foro (regla de la mirada)regla que al parecer es tan sencilla y tantos aveces la olvidamos o en algunos casos se piensa en arriesgar en romper la regla pero definitivamente en tu caso si hubiera hecho un encuadre a la izquierda para ver que te producia mejor sensacion...

el procesado pues deacuerdo con buddah =) menos en lo de las miniojeritas jeje yo creo que sean o no ojeritas pues a un niño no se le ven taaan mal son detallitos que le dan una personalidad a cada niño pero bien comentarios muy atinados por ultimo lindo niño y linda playa!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

La pena es que la mirada se salga del cuadro por el ángulo cerrado, quedando descolgado el fondo. Creo que en esta ocasión, yo cortaría a la derecha hasta equiparar aire con el lado izquierdo. De este modo, adquiere importancia el verdadero protagonista.

Saludos.

Enlace al comentario