tomymac Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Hola a todos, subo esta otra pero en vertical y con composicion a ver si os gusta. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Todo un lujo si señor preciiiiiooooosa un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Hola a todos, subo esta otra pero en vertical y con composicion a ver si os gusta. Un saludo Tomas Hola Tomas otra buena toma, aunque me gusta mas la primera, sera por aproximacion y los detalles Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Bonita composición, a mi, personalmente, me atraen especialmente así de abiertas...aunque reconozco que el asunto se aleja algo del macro puro. La toma es my agradable de ver, bonitos colores pastel en el fondo y la mari destaca adecuadamente sobre el. Nitidez y pdc se dan por descontado. La composición hubiera mejorado algo de caer en uno de los tercios de la imagen...pero vaya, que preciosa. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 La toma esta preciosa, aunque la verdad me pide algo más de aproximación, pero solo es una apreciación mía. Saludos Tomy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 hola tomymac , bonita toma , bonito ejemplar , buen bokeh y buena compo . un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Todo un lujo si señor preciiiiiooooosa un saludo juanjo Hola Juanjo, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Hola Tomas otra buena toma, aunque me gusta mas la primera, sera por aproximacion y los detalles Un saludo Mariano Hola Mariano, me alegra que te guste,esta me la pidieron especificamente en otro sitio y como esta no hiba a ser menos la subi tambien aqui, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Bonita composición, a mi, personalmente, me atraen especialmente así de abiertas...aunque reconozco que el asunto se aleja algo del macro puro. La toma es my agradable de ver, bonitos colores pastel en el fondo y la mari destaca adecuadamente sobre el. Nitidez y pdc se dan por descontado. La composición hubiera mejorado algo de caer en uno de los tercios de la imagen...pero vaya, que preciosa. Saludos y suerte. Hola Kamarika, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 La toma esta preciosa, aunque la verdad me pide algo más de aproximación, pero solo es una apreciación mía. Saludos Tomy Hola Kike, me alegra que te guste, ya sube hace un rato otra con mas acercamiento , pero como se que hay compis que tambien les gusta este tipo de tomas donde prima la compo pues la subi,gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 hola tomymac , bonita toma , bonito ejemplar , buen bokeh y buena compo . un saludo , Sergio. Hola Sergio, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Excelente composicion y tonalidad de la imagen. Saludos Hola Jose, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Que decir.... esplendida Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosX Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Estupenda composición y magnífico colorido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Hola Tomas me gusta la compo, y ese fondo con efecto barrido muy bien!!!!. Coincido con el comentario de kamarika, se me pierde el sujeto..... un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Muy bonita también, y respetando la idea del autor, para mi gusto la prefiero en horizontal y con recorte para acercar más... ... pero así está muy bonita . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Que decir.... esplendida Saludos Hola barbu, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Estupenda composición y magnífico colorido. Hola CarlosX,me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Hola Tomas me gusta la compo, y ese fondo con efecto barrido muy bien!!!!. Coincido con el comentario de kamarika, se me pierde el sujeto..... un abrazo: Antoni. Hola Antoni, me alegra que te guste, ya os la subire de mas cerca puesto que a esta le pude hacer unas cuantas a las 7.30 de la mañana , gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Muy bonita también, y respetando la idea del autor, para mi gusto la prefiero en horizontal y con recorte para acercar más... ... pero así está muy bonita . Salu2, Hola Belmi, me alegra que te guste,ya la subire que la tengo de mas cerca y sin recorte pero en formato vertical,gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas