Jump to content

Lienzo y fantasia 2, con composicion

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita composición, a mi, personalmente, me atraen especialmente así de abiertas...aunque reconozco que el asunto se aleja algo del macro puro. La toma es my agradable de ver, bonitos colores pastel en el fondo y la mari destaca adecuadamente sobre el. Nitidez y pdc se dan por descontado. La composición hubiera mejorado algo de caer en uno de los tercios de la imagen...pero vaya, que preciosa.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas otra buena toma, aunque me gusta mas la primera, sera por aproximacion y los detalles

Un saludo

Mariano

Hola Mariano, me alegra que te guste,esta me la pidieron especificamente en otro sitio y como esta no hiba a ser menos la subi tambien aqui, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Bonita composición, a mi, personalmente, me atraen especialmente así de abiertas...aunque reconozco que el asunto se aleja algo del macro puro. La toma es my agradable de ver, bonitos colores pastel en el fondo y la mari destaca adecuadamente sobre el. Nitidez y pdc se dan por descontado. La composición hubiera mejorado algo de caer en uno de los tercios de la imagen...pero vaya, que preciosa.

Saludos y suerte.

Hola Kamarika, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

La toma esta preciosa, aunque la verdad me pide algo más de aproximación, pero solo es una apreciación mía. Saludos Tomy

Hola Kike, me alegra que te guste, ya sube hace un rato otra con mas acercamiento ;) , pero como se que hay compis que tambien les gusta este tipo de tomas donde prima la compo pues la subi,gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas me gusta la compo, y ese fondo con efecto barrido muy bien!!!!.

Coincido con el comentario de kamarika, se me pierde el sujeto..... un abrazo:

Antoni.

Hola Antoni, me alegra que te guste, ya os la subire de mas cerca puesto que a esta le pude hacer unas cuantas a las 7.30 de la mañana ;) , gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Muy bonita también, y respetando la idea del autor, para mi gusto la prefiero en horizontal y con recorte para acercar más...

... pero así está muy bonita 1ok.gif. Salu2,

Hola Belmi, me alegra que te guste,ya la subire que la tengo de mas cerca y sin recorte pero en formato vertical,gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario