tonio Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Hola, a todos aquí os dejo unas tomas de algunos duelos la Formula 1 de Montmeló, a ver que os parecen: 1 2 3 4 5 6 7 Bueno espero que gusten , si queréis más, dejo una foto-secuencia del flick http://www.flickr.com/photos/toniof40/sets/72157626789381388/show/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregrino0 Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 GUAOOO¡¡¡¡¡¡ impresionante reportaje,muyyyy bueno,de verdad impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 esas tomas en las que sale alonso el primero y por delante de webber valen su peso en oro, muy buenas, si señor, lo mejor el momento. muy atento y rápido. enhorabuena por las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Muy bonitas , enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Me quedo con la primera y con la segunda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DeNiro Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Bestiales!!!!! Algún día haré cosas de esas. Inolvidable haber estado allí Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Me han encantado todas ,has capatado unos magníficos momentos.Enhorabuena por la serie . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul torres puyales Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 (editado) Todas me parecen fantásticas, pero me encanta la 6, con el barrido de las gradas sobre la nitidez del Lotus Renault. Enhorabuena!! Editado 24 de Mayo de 2011 por raul torres puyales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomimax Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Si opino igual, la 6 es impresionante.!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Muy buenas, sobretodo la primera y cuarta, espectaculares. En cuanto a calidad de las fotografias a mi me parecen muy conseguidas tanto en colores como en nitidez y fijacion del foco, la verdad no puedo aportar mucho ya que aun estoy aprendiendo, soy muy novato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mibelso Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 A mi me gustan todas porque me encanta la Formula 1. Yo tambien me quedo con la numero 6, puedo preguntarte como se logra sacar esas fotos con las velocidades que alcanzan esos volidos. En que modo utilizas la camara?, sigues los coches con la camara o esperas estatico en un punto a que pase el coche? y sobre todo como has logrado el efecto de la numero seis. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arvids Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 El barrido me gusta aunque un poco lejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tony69 Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 (editado) impresionantes tus fotos, la del renault es preciosa, yo he estado todo el fin de semana intentando hacer algo parecido, teniendo en cuenta que es la primera vez que hago fotos en circuito no tengo la sensacion de haberlo hecho mal, pero creo que tengo muchas cosas que aprender, por ejemplo el barrido, que me parece es casi imposible hacer sin un monopie o por lo menos yo que ya tengo el pulso asi asi soy incapaz. saludos Editado 25 de Mayo de 2011 por tony69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonio Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Gracias a todos por pasar y comentar, creía que este foro estaba de capa "caída", pero veo gente con ganas. En mi flick acabo de colgar algunas mas de otras carreras del fin pasado Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonio Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 A mi me gustan todas porque me encanta la Formula 1. Yo tambien me quedo con la numero 6, puedo preguntarte como se logra sacar esas fotos con las velocidades que alcanzan esos volidos. En que modo utilizas la camara?, sigues los coches con la camara o esperas estatico en un punto a que pase el coche? y sobre todo como has logrado el efecto de la numero seis. Gracias y un saludo. Me alegro que te gusten,el modo de la cámara; auto foco dinámico y por supuesto sigues los coches con la cámara,el efecto de la 6 es un barrido a 1/40s, prueba y veras que cosas mas raras salen. impresionantes tus fotos, la del renault es preciosa, yo he estado todo el fin de semana intentando hacer algo parecido, teniendo en cuenta que es la primera vez que hago fotos en circuito no tengo la sensacion de haberlo hecho mal, pero creo que tengo muchas cosas que aprender, por ejemplo el barrido, que me parece es casi imposible hacer sin un monopie o por lo menos yo que ya tengo el pulso asi asi soy incapaz. saludos te equivocas los barridos son mas ecpectaculares a pulso, cuestion de mucha practica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tony69 Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Me alegro que te gusten,el modo de la cámara; auto foco dinámico y por supuesto sigues los coches con la cámara,el efecto de la 6 es un barrido a 1/40s, prueba y veras que cosas mas raras salen. te equivocas los barridos son mas ecpectaculares a pulso, cuestion de mucha practica. practica es lo que me falta, porque hace solo un mes que tengo la d5000, antes tenia la f65 y claro no era cuestion de arriesgar demasiados carretes, este fin de semana he hecho unas 600 fotos y algunas hay buenas pero muchas salen movidas, mal encuadradas, pero eso es lo bueno que puedes practicar y no gastar, de todas maneras eso del auto foco dinamico, ¿que es? perdona mi ignorancia y de nuevo saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frtf1team Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Joder!!!!!!!!!!!! felicidades nano!!! impresionantes estas y las de la gp2, gp3.... todas!!! Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 La primera, excelente por el momento captado. Alonso colándose primero por delante de Webber y Vettel. La sexta, sublime. Ese barrido ya lo firmarían los más afamados fotógrafos de Fórmula 1 que hay por ahí. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas