Lecina Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Un evento en mi localidad este domingo de elecciones para relajar el ambiente, unas jotas y siempre atento, esperando el momento, gracias por vuestro comentario y espero os guste el punto de vista. Saludos, Lecina Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 85mm F/1,8D Distancia focal: 85mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Zona dinámica, 9 puntos Diafragma: F/4,5 Velocidad de obturación: 1/160s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 400 Balance de blancos: Automático, 0, 0 Picture Control: [sD] Estándar Nitidez: 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Original punto de vista, con un magnífico desenfoque del fondo y una extraordianria nitidez. Saludos, paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 gran y original composicion! me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Qué chula! Me encanta la luz que tiene. Enhorabuena de parte de un maño! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Original punto de vista, con un magnífico desenfoque del fondo y una extraordianria nitidez. Saludos, paisano Hola Carlos, gracias por pasar y me alegro que te guste.Saludos, Lecina gran y original composicion! me encanta Hola Yoque, la verdad es que a veces se consiguen situaciones y puntos de vista curiosos, gracias por pasar y opinar.saludos, Lecina Qué chula! Me encanta la luz que tiene. Enhorabuena de parte de un maño! Hola acastellanosp, gracias por pasar y opinar.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Original punto de vista, con un magnífico desenfoque del fondo y una extraordianria nitidez. Saludos, paisano Opino lo mismo que el compañero, aunque personalmente hubiese cortado por la derecha un trozo. Rara que es una. Qué nitidez. Un saludo, Eduardo, para ti y tu mujer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 5 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Opino lo mismo que el compañero, aunque personalmente hubiese cortado por la derecha un trozo. Rara que es una. Qué nitidez. Un saludo, Eduardo, para ti y tu mujer. Hola María Jesús, gracias por pasar, nos vemos en Nocte prepara la cámara queda un mes...Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas