JuliFh Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 (editado) Desde hace tiempo quería hacer fotos a esta planta mojada pues los reflejos del sol hacen que las gotitas simulen bolitas de cristal. Os la envío para ver que os parece. Un saludo. DSC_4187 PLANTA CRASA 2 por JULI FH, en Flickr D3000 VR90 F20 1/120 89,8mm ISO 100 Manual -1EV Esta es la misma toma que la anterior pero sólo vemos el centro para acercar al máximo las gotas en las cuales se refleja el punto de luz del Sol. DSC_4187 PLANTA CRASA 3 por JULI FH, en Flickr PD vuelvo a tener una pelusilla abajo "perdonadme" lo siento la acabo de ver. DSC_4187 PLANTA CRASA 6 por JULI FH, en Flickr Hola la acabo de arreglar quitanto esa pelusa. Editado 24 de Mayo de 2011 por JuliFh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafi069 Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Desde hace tiempo quería hacer fotos a esta planta mojada pues los reflejos del sol hacen que las gotitas simulen bolitas de cristal. Os la envío para ver que os parece. Un saludo. DSC_4187 PLANTA CRASA 2 por JULI FH, en Flickr D3000 VR90 F20 1/120 89,8mm ISO 100 Manual -1EV Esta es la misma toma que la anterior pero sólo vemos el centro para acercar al máximo las gotas en las cuales se refleja el punto de luz del Sol. DSC_4187 PLANTA CRASA 3 por JULI FH, en Flickr PD vuelvo a tener una pelusilla abajo "perdonadme" lo siento la acabo de ver. curiosas la verdad, tienes alguna que salga la planta o la flor entera??(es curiosidad solo xD) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 curiosas la verdad, tienes alguna que salga la planta o la flor entera??(es curiosidad solo xD) un saludo Hola Mafi069 ahora me voy a trabajar pero esta tarde sin falta te mando una de la planta entera. Por cierto la tienes en cualquier vivero sin ningún problema es muy común y no dá ningún problema es más ésta ha estado a la intemperie todo el invierno de ahí que tenga alguna telaraña pues en la calle se forman muy a menudo. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusOliver Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Hola JuliFh yo tambien tengo varias especies de "carnosas", la verdad es que son muy agradecidas, no necesitan casi agua y parece que se cuiden solas. Son perfectas para los que somos un poco manazas con las plantas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Hola JuliFh Buenas fotos. Me gusta sobre todo la toma más cercana en la que se pierde la forma de la planta y hay que pensar un poco en que es lo que se está viendo, aunque creo que debe ser un recorte de la grande y echo un poco de menos algo más de profundidad de campo para que todas las gotas y la zona más oscura salgan enfocadas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Hola JuliFh yo tambien tengo varias especies de "carnosas", la verdad es que son muy agradecidas, no necesitan casi agua y parece que se cuiden solas. Son perfectas para los que somos un poco manazas con las plantas. [/quot Hola gracias por pasar y comentar.(Mi ventaja es que cualquier planta que entra en casa crece sin parar sin estar tampoco nada pendientes de ellas sólo regar) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Hola JuliFh Buenas fotos. Me gusta sobre todo la toma más cercana en la que se pierde la forma de la planta y hay que pensar un poco en que es lo que se está viendo, aunque creo que debe ser un recorte de la grande y echo un poco de menos algo más de profundidad de campo para que todas las gotas y la zona más oscura salgan enfocadas. Un saludo. Hola TapaPuesta como le he dicho a Mafi069 que esta tarde subiría otras intentaré sacaros otra de gotas como bien dices con más profundidad de campo. Un saludo y gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 ¿Y si les dieras un poquito más de contraste? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 (editado) ¿Y si les dieras un poquito más de contraste? Saludos Bueno Akis pues no sé lo que conseguiré pero el intento se hará. Y a todo esto para conseguir ese contraste ¿qué es lo que hay que hacer? Dime algo porfa! Un saludo y gracias. Editado 24 de Mayo de 2011 por JuliFh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Me gusta la segunda, las gotas parecen bolitas de cristal, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 No se que software utilizas, Juli, pero en todos hay un deslizador que pone "Contraste", lo mueves algo hasta que te guste el resultado, prueba a ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafi069 Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Hola Mafi069 ahora me voy a trabajar pero esta tarde sin falta te mando una de la planta entera. Por cierto la tienes en cualquier vivero sin ningún problema es muy común y no dá ningún problema es más ésta ha estado a la intemperie todo el invierno de ahí que tenga alguna telaraña pues en la calle se forman muy a menudo. Un saludo y gracias por pasar. ya ire mirando mas atento aver jeje de todas fijo que mi abuela tiene alguna entre todas jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 No se que software utilizas, Juli, pero en todos hay un deslizador que pone "Contraste", lo mueves algo hasta que te guste el resultado, prueba a ver. Saludos Hola Akis estoy con el capture pero hoy esto me va muuuuuy lento me tiene aburrida. Un saludo y gracias ya sé o creo saber lo que me dices. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 (editado) ya ire mirando mas atento aver jeje de todas fijo que mi abuela tiene alguna entre todas jaja Hola aquí os dejo estas pero hoy no he tenido un buen día este ordenador me va fatal.Los retoques todavía los hago bastante regular, perdonadme por las chapucillas que he hecho. Un saludo. DSC_4373 por JULI FH, en Flickr DSC_4370 crasa-gotas 1 por JULI FH, en Flickr Planta Crasa 8 por JULI FH, en Flickr Editado 24 de Mayo de 2011 por JuliFh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Lo que más me gusta son las gotitas de agua. Les veo con poco contraste, pero supongo que la planta tiene colores apagados, no se si eso tiene arreglo en el procesado, ya opinarán los expertos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Eso es Juli, ¿Notas como mejoran con el contraste? Tienen como más volumen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Eso es Juli, ¿Notas como mejoran con el contraste? Tienen como más volumen. Saludos Hola Akis como ves le subí quizás demasiado el contraste pero bueno así destacan algo más las gotitas. También quería preguntarte sobre el capture: Suelo abrir la tarjeta de la cámara con ViewNX y seguidamente paso a abrir con Capture NX para hacer las modificaciones que necesite la foto últimamente se me bloquea a menudo..... que es lo que hago mal....desde ahí será dificil la ayuda pero a tí que te parece que puede ser? Un saludo y gracias por todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Lo que más me gusta son las gotitas de agua. Les veo con poco contraste, pero supongo que la planta tiene colores apagados, no se si eso tiene arreglo en el procesado, ya opinarán los expertos. Hola Ejmn la verdad es que sí los tiene claritos por eso en estas últimas le he subido el contraste. Un saludo y gracias por pasar y opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Teniendo el Capture no uso el View para nada. Ha habido algunas versiones de Capture que daban problemas y se bloqueaba o cerraba, bájate la última versión, la 2.2.7 que hay que instalarla sobre la anterior 2.2.6, corrige bastantes fallos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Me gusta mucho la 2 y la 3 se ven mucho mejor,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafi069 Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Hola aquí os dejo estas pero hoy no he tenido un buen día este ordenador me va fatal.Los retoques todavía los hago bastante regular, perdonadme por las chapucillas que he hecho. Un saludo. DSC_4373 por JULI FH, en Flickr DSC_4370 crasa-gotas 1 por JULI FH, en Flickr Planta Crasa 8 por JULI FH, en Flickr ok ya se cual es jej la segunda m gusta mucho enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Me gusta mucho la 2 y la 3 se ven mucho mejor,un saludo Hola Pilar esta tarde no me ha dado tiempo a contestarte pero como bien dices las últimas parece que han salido un poco mejor de tonalidad. Un saludo y gracias por tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 ok ya se cual es jej la segunda m gusta mucho enorabuena Gracias Mafi069 me alegra que te gusten. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas