roberlin Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 A VER SI ME ECHAIS UNA MANO TENGO UNA NIKON D7000 Y ESTOY HACIENDO FOTOS EN NEF(RAW),SE PASARLAS A JPEG EN LA CAMARA PERO NO CONSIGO HACERLO CON EL PROGRAMA QUE VIENE CON LA CAMARA EN EL ORDENADOR"VIEW NX2" ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR UN POCO COMO HACERLO Y POR ULTIMO CUANDO QUIERA HACER UNA FOTO PEQUEÑA DE UNOS 15 CM POR 10CM TENGO QUE HACERLA YO EN LA CAMARA O ME LO HACEN EN CUALQUIER TIENDA DE FOTOS,GRACIAS ESTOY UN POCO VERDE EN ESTO Y CON GANAS DE APRENDER,PERO AHY VECES QUE ME ESTANCO EN ALGO Y ME PONGO DE LOS NERVIOS,UN SALUDO Y GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
240731 Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Abre el programa ViewNX. Selecciona el archivo NEF que habrás descargado de la cámara con el NikonTransfer (en realidad se te abrirá el ViewNX automáticamante después de la transferencia). Con la foto NEF en el centro del ViewNX seleccionada, dale al icono de arriba derecha que pone "Conversión de Archivos". Tambien tienes esta opción en "Archivo / Conversión de archivos..." Aquí podrás seleccionar tipo JPEG y la calidad. Hazlo todo en voz bajita Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Hola, Por partes...Primero: darte la bienvenida. Segundo: en los foros de Internet se usan las palabras en mayúsculas para indicar que estás GRITANDO y duele a la vista leer un mensaje con todas las palabras en mayúsculas, así que sería recomendable que las evitaras. Tercero: estando tan tan verde, la D7000 te va a parecer un mundo porque es una cámara con una curva de aprendizaje dura de narices, difícil de dominar incluso para usuarios con experiencia en otras cámaras. Léete el manual con calma para que controles lo que tienes entre manos y busca algún libro o curso de fotografía digital para que controles las cosas básicas. Cuarto: al igual que existe este foro específico sobre la D7000 hay otro específico para software y de hecho hay un apartado donde los foreros (nosotros) colgamos tutoriales de manejo del software. Si pinchas aquí podrás acceder. Te recomiendo que le eches un vistazo. Por último, no debes tener miedo en preguntar nada pero sí te recomendaría hacer una pequeña búsqueda (utilizando el cuadro de búsqueda que tienes en la parte superior de esta página) por los diferentes hilos y foros antes de hacerlo, ya que muchas veces tu pregunta ya está hecha y contestada previamente. Por lo demás, disfruta de tu cámara y sobre todo ten mucha paciencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberlin Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 bueno ahora que ya se hablar en voz bajita quiero daros las gracias,un poco tarde,pero es que haciendo 15 y 16 horas diarias,conectarme al ordenador me cuesta un poco,me leere el manual y procurare hacer las menos preguntas posibles,bueno gracias y hasta pronto,un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.