txisma Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 (editado) Aupa gentes de bien !!! Pues aquí va la primera foto que subo al foro. Reconozco que me da un poco de "miedo", pero bueno, trataremos de encajar bien los golpes, que estamos aquí para aprender. Se trata de un robado "familiar", ya que de momento no me atrevo a hacerlo a alguien desconocido. De entrada y como mi primer crítico soy yo, el poste del columpio delante del niño sentado sobra, pero o tiraba la foto así o quizá perdía el momento. A mi modo de ver, también la gente que está detrás distrae la foto, pero tampoco podía echarles... Respecto al procesado, personalmente y para este tipo de fotos -robados- me gusta más desaturado que a color, ya que es como si la intromisión en la vida ajena fuese como más discreta, como si molestase menos. Desde luego, para gustos los colores, o las fotos en este caso. Datos de la foto: Nikon D3000 18-200 VR Diafragm: F/5.6 ISO: 100 Distancia focal: 200 mmm. Velocidad obturación: 1/320 seg. Si tenéis valor, más fotos igual de malas en... http://www.flickr.com/photos/txisma-photos/5748385450/in/set-72157626781863322 Apunten, disparen, fuegoooooo !!! :paz: Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios PD: Si los moderadores entienden que este no es el lugar, pido disculpas y por supuesto que lo muevan a donde estimen conveniente. Editado 23 de Mayo de 2011 por txisma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 El procesado me gusta, el poste ya lo has dicho tu.. y el fondo si distrae, a f/5.6 tendria que haberte quedado mas desenfocado, quizas estabas muy lejos (eso no se puede solucionar pues si te acercabas podias perder el momento) quizas si pruebas algun tipo de desenfoque por zonas. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txisma Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Muchas gracias por comentar !!! La verdad es que sí que estaba un poco lejos. Intentaré lo que comentas de desenfoque por zonas, a ver si me sale Aquí seguiremos aprendiendo. Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Con ese procesado parece una fot de los años 70 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas