faragocito Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Pues eso, como soy nuevo en estos lugares fotográficos, me gustaria saber vuestras opiniones para ver si se puede hacer una quedada por alguna de las comarcas y tal y tal.... ¿Como lo veis? ¿Hay gente suficiente?¿Os parece posible? Saludos a todos de parte de mi humilde D50! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kefale Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Pues eso, como soy nuevo en estos lugares fotográficos, me gustaria saber vuestras opiniones para ver si se puede hacer una quedada por alguna de las comarcas y tal y tal.... ¿Como lo veis? ¿Hay gente suficiente?¿Os parece posible? Saludos a todos de parte de mi humilde D50! Hola, por lo menos podríamos ver si quedamos los de Girona, para conocernos, a ver, si se apunta la peña !!!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Es question de proponerlo y veras como la gente se apunta. Y de Girona soys unos cuantos...... Estare al loro por si quedais y me fuera bien venir. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseris Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Pues seria estupendo conocer a los de Girona y si se apuntan David y alguien mas , pues seria una pasada. Pues nada a poner fecha y quedamos Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Uno más a apuntarse, proponed fechas y miro la agenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faragocito Publicado 25 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 He estado fuera y llevaba unos dias sin mirar este hilo, y.... ¡Tiene éxito!, Pues sigo con lo dicho, cuando quiera y pueda la gente. ¿Que os parece el Domingo 5 de Julio? ¿o el sabado 12 o domingo 13? Saludos a todos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 25 de Junio de 2008 Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 Ieeeepa! hacia unos días que estaba sin pasar por este subforo!!!! pues solo falta proponer un dia, no? un viernes? vespre nit? sabado? en fin proponed y montamos el comando fotográfico! hasta pronto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 Tenemos esto muerto!!!!!!!!!! nadie se anima a quedar por GIrona? viernes, sabado, domingo? otro dia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 Os vigilo... cuando pongáis fecha os digo algo, este sábado por ejemplo me iría de coña. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 he puesto una kdda para la fira de circ de la Bisbal, igual se puede aprovechar para ir. Saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 pues si! seguro que se pueden sacar fotos xulas! hay algun horario? estaria bien ir por la tarde? yo me apunto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faragocito Publicado 9 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 pues si! seguro que se pueden sacar fotos xulas! hay algun horario? estaria bien ir por la tarde? yo me apunto! Y yo me apunto a lo que sea!!!! Que os parece este domingo? faragocito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.