faragocito Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Pues eso, como soy nuevo en estos lugares fotográficos, me gustaria saber vuestras opiniones para ver si se puede hacer una quedada por alguna de las comarcas y tal y tal.... ¿Como lo veis? ¿Hay gente suficiente?¿Os parece posible? Saludos a todos de parte de mi humilde D50! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kefale Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Pues eso, como soy nuevo en estos lugares fotográficos, me gustaria saber vuestras opiniones para ver si se puede hacer una quedada por alguna de las comarcas y tal y tal.... ¿Como lo veis? ¿Hay gente suficiente?¿Os parece posible? Saludos a todos de parte de mi humilde D50! Hola, por lo menos podríamos ver si quedamos los de Girona, para conocernos, a ver, si se apunta la peña !!!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Es question de proponerlo y veras como la gente se apunta. Y de Girona soys unos cuantos...... Estare al loro por si quedais y me fuera bien venir. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseris Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Pues seria estupendo conocer a los de Girona y si se apuntan David y alguien mas , pues seria una pasada. Pues nada a poner fecha y quedamos Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Uno más a apuntarse, proponed fechas y miro la agenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...