Jump to content

El reposo del guerrero


alexxx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Rara vez me ocurre que un niño se quede quieto como para ser fotografiado. En esta ocasión no solo eso sino que además adoptó una pose reflexiva y típica de retrato. En hora buena! y mas aún tratándose de mi hijo. Espero que les guste.

Técnicamente no tiene ningún secreto: Nikon d7000 con el 50mm 1.8- apertura 2.8 1/80s 800 iso iluminación natural.

Saludos

post-14448-0-13726200-1306197110_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me encanta... ... que no tiene ningún secreto??? bueno... los ojos estan a la altura justa de la proporcion aurea esa famosa...el hueco que hubiera quedado raro a la izq de la foto esta rellenado por un lapicero... que si cabe completa y redondea la foto con el motivo infantil desenfoque y velocidad parecen justos para dar nitidez al tiempo que un desenfoque medido... Supongo que son cosas que cuando llevas tiempo haciendo fotos nisiquiera piensas demasiado... pero para los novatos como yo... si no las pienso no las hago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me encanta... ... que no tiene ningún secreto??? bueno... los ojos estan a la altura justa de la proporcion aurea esa famosa...el hueco que hubiera quedado raro a la izq de la foto esta rellenado por un lapicero... que si cabe completa y redondea la foto con el motivo infantil desenfoque y velocidad parecen justos para dar nitidez al tiempo que un desenfoque medido... Supongo que son cosas que cuando llevas tiempo haciendo fotos nisiquiera piensas demasiado... pero para los novatos como yo... si no las pienso no las hago

 

Antilo, tú si que le levantas la moral a cualquiera. Me haces sentir un fotográfo de verdad!! Gracias por tu comentario, no creo que sea para tanto.

Editado por alexxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Profundidad, foco, iluminación... incluso el tratamiento del B/N me gusta.

 

Buena foto, caballero :)

 

Lo único, por tocar un poco la moral, es que la mano asi de extendida y frontal a la cámara me distrae un poco.

 

Pero tengo el ojo viciado de fotografiar moda, y entiendo que a un crío no le puedes hacer posar. Asi que no me hagas mucho caso :clapping:

Editado por buddah
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Profundidad, foco, iluminación... incluso el tratamiento del B/N me gusta.

 

Buena foto, caballero :9lovenikon:

 

Lo único, por tocar un poco la moral, es que la mano asi de extendida y frontal a la cámara me distrae un poco.

 

Pero tengo el ojo viciado de fotografiar moda, y entiendo que a un crío no le puedes hacer posar. Asi que no me hagas mucho caso :clapping:

 

 

No había reparado en el detalle de la mano, de todos modos lo que mas me gusta de la foto es la pose, mas aún considerando las mañas de este pequeño demonio (el pedazo de chupete que le falta es consecuencia de la cantidad de veces que lo ha ravoleado contra las paredes, y a veces contra algún humano!) Te agradezco el comentario Buddah.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...