alexxx Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Hola compañeros. Rara vez me ocurre que un niño se quede quieto como para ser fotografiado. En esta ocasión no solo eso sino que además adoptó una pose reflexiva y típica de retrato. En hora buena! y mas aún tratándose de mi hijo. Espero que les guste. Técnicamente no tiene ningún secreto: Nikon d7000 con el 50mm 1.8- apertura 2.8 1/80s 800 iso iluminación natural. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Lo que tú dices, tiene una pose perfecta! El mérito es estar ahí con la cámara para captarlo. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 pues me encanta... ... que no tiene ningún secreto??? bueno... los ojos estan a la altura justa de la proporcion aurea esa famosa...el hueco que hubiera quedado raro a la izq de la foto esta rellenado por un lapicero... que si cabe completa y redondea la foto con el motivo infantil desenfoque y velocidad parecen justos para dar nitidez al tiempo que un desenfoque medido... Supongo que son cosas que cuando llevas tiempo haciendo fotos nisiquiera piensas demasiado... pero para los novatos como yo... si no las pienso no las hago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexxx Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Lo que tú dices, tiene una pose perfecta! El mérito es estar ahí con la cámara para captarlo. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexxx Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Es verdad lo que decís, muchas veces veo la foto y no tengo la cámara. Ahora estoy apuntándole a una p7000 para llevar siempre conmigo. Gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexxx Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 (editado) pues me encanta... ... que no tiene ningún secreto??? bueno... los ojos estan a la altura justa de la proporcion aurea esa famosa...el hueco que hubiera quedado raro a la izq de la foto esta rellenado por un lapicero... que si cabe completa y redondea la foto con el motivo infantil desenfoque y velocidad parecen justos para dar nitidez al tiempo que un desenfoque medido... Supongo que son cosas que cuando llevas tiempo haciendo fotos nisiquiera piensas demasiado... pero para los novatos como yo... si no las pienso no las hago Antilo, tú si que le levantas la moral a cualquiera. Me haces sentir un fotográfo de verdad!! Gracias por tu comentario, no creo que sea para tanto. Editado 25 de Mayo de 2011 por alexxx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 (editado) Profundidad, foco, iluminación... incluso el tratamiento del B/N me gusta. Buena foto, caballero :) Lo único, por tocar un poco la moral, es que la mano asi de extendida y frontal a la cámara me distrae un poco. Pero tengo el ojo viciado de fotografiar moda, y entiendo que a un crío no le puedes hacer posar. Asi que no me hagas mucho caso Editado 26 de Mayo de 2011 por buddah Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexxx Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Profundidad, foco, iluminación... incluso el tratamiento del B/N me gusta. Buena foto, caballero Lo único, por tocar un poco la moral, es que la mano asi de extendida y frontal a la cámara me distrae un poco. Pero tengo el ojo viciado de fotografiar moda, y entiendo que a un crío no le puedes hacer posar. Asi que no me hagas mucho caso No había reparado en el detalle de la mano, de todos modos lo que mas me gusta de la foto es la pose, mas aún considerando las mañas de este pequeño demonio (el pedazo de chupete que le falta es consecuencia de la cantidad de veces que lo ha ravoleado contra las paredes, y a veces contra algún humano!) Te agradezco el comentario Buddah. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas