PiterArt Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 En la sierra de Columbares (Murcia. Lo que un día fue por piterart , en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Hola PiterArt Está claro que el blanco y negro le va muy bien a las nocturnas también, en este caso creo que están un pelín pasadas las luces del primer plano, las piedras del suelo, nos podías comentar como has iluminado la escena, flash o linterna, ya sabes, esos detalles que seguro que muchos agradeceremos, por lo demás me parece una toma estupenda... PD. Creo también que se le podría sacar más textura, en el procesado, a esos muros y a las piedras. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiterArt Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Hola PiterArt Está claro que el blanco y negro le va muy bien a las nocturnas también, en este caso creo que están un pelín pasadas las luces del primer plano, las piedras del suelo, nos podías comentar como has iluminado la escena, flash o linterna, ya sabes, esos detalles que seguro que muchos agradeceremos, por lo demás me parece una toma estupenda... PD. Creo también que se le podría sacar más textura, en el procesado, a esos muros y a las piedras. Un saludo Muy buenas Luisce, otras personas también me han resaltado que el primer plano está un poco subido, creo que voy a intentar solucionarlo y ya te contaré. En relación a la iluminación, realmente fue algo complicado porque era muy grande y tenía diferentes planos. Lo hicimos con linterna y entre tres personas. Una de ellas se encargaba de los dos muros del primer plano que limitan la casa, otro para darle relieve al suelo y yo estaba metido iluminando el interior del arco y dandole relieve a la pared que había justo detrás del arco. Tenemos que depurar la técnica para que no se produzca tanta diferencia entre iluminaciones. Espero que haya sido de tu ayuda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Como crítica constructiva, creo que está un poco pasada la luz de la luna... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Un trabajo de equipo bastante difícil de coordinar pero que habéis resuelto muy bien, siempre se puede depurar más como bien dices... La verdad que no es fácil iluminar este tipo de espacios... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiterArt Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Como crítica constructiva, creo que está un poco pasada la luz de la luna... Es prácticamente imposible que la luna no salga quemada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.