Jump to content

Lo que un día fue

PiterArt

Publicaciones recomendadas

Hola PiterArt

Está claro que el blanco y negro le va muy bien a las nocturnas también, en este caso creo que están un pelín pasadas las luces del primer plano, las piedras del suelo, nos podías comentar como has iluminado la escena, flash o linterna, ya sabes, esos detalles que seguro que muchos agradeceremos, por lo demás me parece una toma estupenda...

PD. Creo también que se le podría sacar más textura, en el procesado, a esos muros y a las piedras.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola PiterArt

Está claro que el blanco y negro le va muy bien a las nocturnas también, en este caso creo que están un pelín pasadas las luces del primer plano, las piedras del suelo, nos podías comentar como has iluminado la escena, flash o linterna, ya sabes, esos detalles que seguro que muchos agradeceremos, por lo demás me parece una toma estupenda...

PD. Creo también que se le podría sacar más textura, en el procesado, a esos muros y a las piedras.

Un saludo

Muy buenas Luisce, otras personas también me han resaltado que el primer plano está un poco subido, creo que voy a intentar solucionarlo y ya te contaré. En relación a la iluminación, realmente fue algo complicado porque era muy grande y tenía diferentes planos. Lo hicimos con linterna y entre tres personas. Una de ellas se encargaba de los dos muros del primer plano que limitan la casa, otro para darle relieve al suelo y yo estaba metido iluminando el interior del arco y dandole relieve a la pared que había justo detrás del arco. Tenemos que depurar la técnica para que no se produzca tanta diferencia entre iluminaciones. Espero que haya sido de tu ayuda. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...