joanra00 Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Dadas las opiniones referentes a mi anterior post referente a este tema.......... comentaros: Aqui teneis la toma de la fuente entera y deciros que en primer lugar no la habia subido ya que despues de procesarla me di cuenta de que las farolas de detras de la fuente me molestan muchisimo , la vista se me clava ahi :-(. Y en segundo lugar por que es tan grande que se aprecia poco el detalle de la fuente. En cuanto a la tonalidad rojiza teneis toda la razon pero esta se debe como podreis apreciar en esta toma al encendido del alumbrado electrico que da una dominante de ese tono, cierto que podria haberlo mejorado en el procesado. Saludos DSC_0085 por joanra00, en Flickr Nikon D90 Exposición 0.6 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angeloangel Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Hola Joanra esta foto me gusta mucho más que la otra, la sigo viendo demasiado cálida, la farola que está al lado de la cara de la estatua me molesta un poco (le podrias bajar un poco de intensidad) por lo demás me gusta, es una plaza muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luissmi Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Como bien dice Mojo,intenta quitar esos cables y las antenas y ahora si que si está de olé. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Mucho mejor así que el recorte del otro post. Sospecho que puedes ir a ese lugar con la frecuencia que quieras, en ese caso te quiero proponer otra toma. El edificio de la derecha con las sillas y mesas de la terraza del bar es un tanto anodico, mientras que a la izquierda hay más interés. Gira en la plaza hasta ponerte casi de frente a la estatua principal, algo a su izquierda; que la figura quede entre las farolas para que no estorben sus destellos y saca más de la puerta cortada y de la fachada de ese edificio. Recuerda corregir la distorsión, los edificios se te tumbaran algo como en esta y deja encuadre de más, al corregirla, tendrás que recortar algo siempre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Ole, mucho mejor esta. Sigue predominando el colorido rojo, o ambiuente calido como ya te han comentado, pero en encuadre ok. Pero si que es verdad que la farolilla esa molesta y los cables, con una clonada se arregla. Y lo que te propone Akis intentalo, seguro que ganará mucho. enhorabuena por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Mucho mejor así que el recorte del otro post. Sospecho que puedes ir a ese lugar con la frecuencia que quieras, en ese caso te quiero proponer otra toma. El edificio de la derecha con las sillas y mesas de la terraza del bar es un tanto anodico, mientras que a la izquierda hay más interés. Gira en la plaza hasta ponerte casi de frente a la estatua principal, algo a su izquierda; que la figura quede entre las farolas para que no estorben sus destellos y saca más de la puerta cortada y de la fachada de ese edificio. Recuerda corregir la distorsión, los edificios se te tumbaran algo como en esta y deja encuadre de más, al corregirla, tendrás que recortar algo siempre. Saludos Akistoiyo lo primero te debo unas cervecitas......... es impagable tu labor en cuanto a los comentarios tecnicos que nos realizas..... asi que ya sabes, el dia que vengas a Valencia estas invitado, jajajajajjaa. La siguiente cuestion........ crees realmente que algun dia podre controlar el tema fotografico??........... joes a toro pasado..... cuantos errores veo que cometo. En fin........... que no sea por seguir intentadolo. Saludos y lo dicho Akis muchas gracias por tus comentarios, de verdad para mi son impagables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Ole, mucho mejor esta. Sigue predominando el colorido rojo, o ambiuente calido como ya te han comentado, pero en encuadre ok. Pero si que es verdad que la farolilla esa molesta y los cables, con una clonada se arregla. Y lo que te propone Akis intentalo, seguro que ganará mucho. enhorabuena por la foto etobcn a ver que dia me vuelvo a pasar por alli y corrijo la infinidad de errores cometidos, en cuanto a los cables solo me quedara el clonarlos ya que estan ahi permanentes para ponerle el toldo a la "Cheperudeta". Saludos y muchisimas gracias por tus valoraciones y como le dije a Akis, tienes pagadas aqui en Valencia unas birras ;-) PD: te dejo una toma para que veas el tema de los cables el por que; tecnicamente nada valorable simplemente informativa P1010001 por joanra00, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Compa, no he visto la anterior, la buscaré, pero esta la veo bastante correcta, solo intentaría clonar ese cableado y bajar la dominante cálida, epro esto último al gusto, puesto que se entiende viene provocada por la iluminación. Buenos recuerdos me trae esa plaza y buenas horchatas a escasos metros. Enhorabuena y Saludazos. Mojo_Picon gracias amigo por pasarte y dejar comentario; en cuanto al procesado como bien sabes todavia tengo bastantes problemas y encima ando con un portatil, con lo que supone ello para ajustar el procesado de las tomas (ya sabes que segun que inclinacion de la pantalla te da un contraste u otro). Por cierto........... Horchata????.............. joes amigo , pa habernos matao.......... si yo que pensaba que eras de los mios.......... Rubias al poder, jajajajajajjaja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Hola Joanra esta foto me gusta mucho más que la otra, la sigo viendo demasiado cálida, la farola que está al lado de la cara de la estatua me molesta un poco (le podrias bajar un poco de intensidad) por lo demás me gusta, es una plaza muy bonita. Angeloangel gracias por pasarte y comentar la toma, encantado que te guste la plaza .... por que lo que es la fotografia deberemos el repetirla para poder subsanar todos los errores cometidos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Como bien dice Mojo,intenta quitar esos cables y las antenas y ahora si que si está de olé. Saludos. Luissmi graciaS por pasarte y dejar tus valoraciones, en cuanto a los cables la unica solucion como ya he comentado es el clonarlos y en cuanto a la toma deberemos pasarnos por alli en otra ocasion y repetirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Ya está todo dicho, hasta lo de la horchata y los fartons. Yo haría caso a la recomendación de Akis, aunque no pilles el perfil de la figura principal de la fuente la foto va a ganar y la fachada de la basílica es mucho más bonita, yo la dejaría justo con la puerta de la catedral a la derecha del encuadre. El tono rojizo lo puedes corregir fácilmente si quieres y lo que no dejaría de hacer es clonar los cables. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 etobcn a ver que dia me vuelvo a pasar por alli y corrijo la infinidad de errores cometidos, en cuanto a los cables solo me quedara el clonarlos ya que estan ahi permanentes para ponerle el toldo a la "Cheperudeta". Saludos y muchisimas gracias por tus valoraciones y como le dije a Akis, tienes pagadas aqui en Valencia unas birras ;-) PD: te dejo una toma para que veas el tema de los cables el por que; tecnicamente nada valorable simplemente informativa P1010001 por joanra00, en Flickr Ya veo el tema de los cables, pues si que dan por culo los condenaos!!!. Bueno como tu has dicho un poco de PS y perfecta. Ahh y como no me queda muy lejos, al igual me bajo y hacemos una maraton de fotos y birras, aunque a ese ritmo, no se como saldrán la últimas fotos jajajajaj saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusOliver Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Preciosa foto de la Plaza de la Virgen. Saludos paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Ya está todo dicho, hasta lo de la horchata y los fartons. Yo haría caso a la recomendación de Akis, aunque no pilles el perfil de la figura principal de la fuente la foto va a ganar y la fachada de la basílica es mucho más bonita, yo la dejaría justo con la puerta de la catedral a la derecha del encuadre. El tono rojizo lo puedes corregir fácilmente si quieres y lo que no dejaría de hacer es clonar los cables. Un saludo, Pathfinder gracias por pasarte y comentar la fotografia, procurare pasarme por alli otra vez e intentar corregir los errores cometidos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Preciosa foto de la Plaza de la Virgen. Saludos paisano. JesusOliver gracias por pasarte y comentar......... encantado que te guste la toma pero como podras haber comprobado todavia es posible el mejorarla y bastante. Saludos paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Joanra esta me gusta mas y casi coges la fuente entera, igual como dice Akis enfocando hacia la Virgen queda bien y coges menos cables , ahora de memoria no se calcular bien, esa plaza me trae muchos recuerdos, jugaba alli de pequeña y entonces tenia una fuente redonda en el centro...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Joanra esta me gusta mas y casi coges la fuente entera, igual como dice Akis enfocando hacia la Virgen queda bien y coges menos cables , ahora de memoria no se calcular bien, esa plaza me trae muchos recuerdos, jugaba alli de pequeña y entonces tenia una fuente redonda en el centro...un saludo Pilar gracias por pasarte y dejar tu valoracion, intentaremos pasarnos otra vez por alli a ver si solucionamos los fallos que he tenido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas