lary Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Buenos dias, Alguien podria proporcionarme el NEF con los ajustes para la D300s? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lary Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 na de na? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Como no te expliques........ por que yo no te entiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lary Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 sin problema... El tema es q para hacer una correcta exposición y derechear el histograma correctamente, lo mejor, es eliminar el balance de blancos de la camara. Esto solo se puede hacer con un nef correctamente equilibrado. Necesito saber sialguien tiene dicho nef para una nikon d300s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 sin problema... El tema es q para hacer una correcta exposición y derechear el histograma correctamente, lo mejor, es eliminar el balance de blancos de la camara. Esto solo se puede hacer con un nef correctamente equilibrado. Necesito saber sialguien tiene dicho nef para una nikon d300s. Ahhhhhhhh. Pues no te puedo ayudar, yo he probado y probado hasta que he comprobado hasta donde podía llegar y ahora se hasta donde tengo que llegar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Ese ñprtocedimiento tiene sus ventajas, pero tambien desventajas, hasta que no procesas la imagen no sabes realmente lo que has conseguido ya que en la pantalla te mostrará una imagen verdosa que no te da ninguna pista sobre lo que has hecho. Si buscas en Internet, encontrarás lo que buscas, pero lo probé en su día y no me gustó nada ese sistema. Buscar la perfección nunca es malo, pero tampoco creo sensato complicarse tanto la vida si eres solamente un aficionado. Si pones un privado a Guillermo Luijk te dará cuantos datos precises sobre ello. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.