Jump to content

Primeras pruebas.

JARolRod
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Soy novato total, no pretendo que las fotos sean buenas sino ir aprendiendo poco a poco en que fallo para tenerlo en cuenta en el futuro. Es decir aprender, además de con la teoría con la técnica del acierto-error, pero desde una perspectiva objetiva . . . la vuestra ;)

5751544175_54bd579284_z.jpg

Scala por shax74, en Flickr

Exposición: 0,04 sec (1/25)

Aperture: f/8.0

Lente: 18 mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: No Flash

Editado por JARolRod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mas vamos a decir mas lo que te ha puesto Rubén, mejor explicado no creo que lo escuches.

Yo aparte de eso quizás hubiera buscado un procesado en B&N mas agresivo, pero es opinion personal

de todas formas a seguir fotando, colgandolas y aprendiendo con los maestros que hay por este foro, como ya habrás podido ver, uno de ellos el meloncete del Ruben, que crack!!!;).

saludos y bienvenido al foro

Enlace al comentario

Desde luego pide el encuadre vertical, pero además está sobreexpuesta. Mira el cielo y tejado de la casa de enfrente, ha perdido el detalle, tendrás que abrir un poco el diafragma y el callejón se oscurecerá algo, con lo que ganará fuerza también.

Saludos

Enlace al comentario

Desde luego pide el encuadre vertical, pero además está sobreexpuesta. Mira el cielo y tejado de la casa de enfrente, ha perdido el detalle, tendrás que abrir un poco el diafragma y el callejón se oscurecerá algo, con lo que ganará fuerza también.

Saludos

Perdona aki, pero me acabas de romper los esquemas ¿abrir diafragma?.

Mas que nada es porque el autor de la foto es novato y se hara un lio.

saludos

Enlace al comentario

Vaya, creía haber contestado antes pero ahora no sale. Lo había puesto exactamente al revés de lo que debía haber dicho. Es cerrar el diafragma, como bien habéis detectado, hay días que tengo tonta la mano de los gintonics y pasa lo que pasa.

Saludos

Enlace al comentario

no es pico lo que indica los quemados, también se ven los quemados cuando se salen del histograma por la derecha

por ejemplo en este histograma hay zonas quemadas.

84358d911c3a9c2403f7a93ffe43bf9c-crp-no-frame-split-180.jpg

Haber siento ser tan torpe pero tengo atragantado esto de los histogramas, que quieres decir con que se sale el histograma por la derecha y por que dices que hay zonas muy quemadas???tu usabas el plugin de firefox no???en ese sale en blanco y negro y me sale distinto a ese tuyo, a que crees que se puede deber?

Enlace al comentario

En eso tienes razon akis, al tirarla en vertical saldria mucho mas cielo, aunque tambien podria echarse algo mas atras y coger mas escalerilla que parece que hay algo mas. Aunque lo del contraste tienes razon, ahi no te puedo rebatir nothing

No, no hay mucha más escalinata. Hacia abajo sí, cuando llega a la altura de "Alla Scala" gira a izquierda y derecha 90º y sigue bajando, pero está hecha detrás del primer escalón. podría salir si acaso el primer escalón entero del qeu sólo se ve un trocito en la esquina iinferior izquierda.

Pero iré probando todas las propuestas ;):manoup:

gracias!

Enlace al comentario