Eugeni Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuyu Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Solo puedo decir que me gusta, me gusta mucho... quizá, y por decir algo, me gustaria verla con algo mas de pdc (entiendo que el efecto es el que buscabas). ¿Podrias poner datos de la toma?¿85mm 1.8? ¿procesado? Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Me parece que has intentado hacer un desenfoque de lente en postprocesado... y te has quedado muy lejos de conseguir algo decente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 (editado) Muy buena Eugeni.Me gusta mucho.Me gusta esa tonalidad que tiene en general. Ya habia visto en B/N una toma similar, pero la verdad es que asi en color me gusta mas. Enorabuena y saludos. Editado 26 de Mayo de 2011 por Fernando_42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Apenas queda nada de la imagen tras el procesado... Si lo que buscabas es el efecto de una profundidad de campo menor, cuida que no haya una diferencia tan acusada entre la nitidez de la imagen en puntos que compartan distancia del foco. Y si era un efecto de ensoñación, no entiendo el protagonismo del ojo en el enfoque. Seguro que la foto original valía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabasca Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Corrigeme si me equivoco, pero ¿Has utilizado la herramienta claridad de Adobe Camara Raw o algo similar?. Para mi gusto y esa es mi opinión personal, has bajado demasiado la nitidez de la toma. En algunos casos es un recurso muy útil, sobre todo en retratos para suavizar la piel, pero creo que esta vez has dejado casi sin información de texturas la imagen, se pierden demasiados detalles de la toma original que no dudo sería bastante buena. Si ese, es el efecto que querías conseguir, (ensoñación como dice el compañero RAHERNA)ya es cuestión de gustos, yo hubiera mantenido algún centro de interés en foco. Parece que estás mirando la foto a través de un cristal esmerilado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas