Jump to content

abeja marron

dragon rojo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola amigos os dejo esta toma de una abeja de color marronaceo , espero os guste .

5762187806_7d37d240b0_b.jpg

abeja marron 1 por dragon rojo 1976, en Flickr

dotos axif:

camara nikon D7000

esposicion 1/100

apertura F13

lente 105

iso 640

programa M

afotada a mano .

he editado el post para intertar darle mas luz a la abeja , espero haberlo conseguido.

un saludo , Sergio .

Editado por dragon rojo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen foco y nitidez general, el color natural. La composición no mala pero, quizás, se hubiera agradecido que la rama saliera de una de las esquinas. El posadero tan nítido y grande acapara mucho la atención. Perfecto el desenfoque del fondo. Se ve a gusto.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Buen foco y nitidez general, el color natural. La composición no mala pero, quizás, se hubiera agradecido que la rama saliera de una de las esquinas. El posadero tan nítido y grande acapara mucho la atención. Perfecto el desenfoque del fondo. Se ve a gusto.

Saludos y suerte.

hola kamarika , gracias por pasar y comentar , lo tendre en cuenta la compo para la siguiente , el posadero se que es un poco vistoso , pero era el que habia , me alegro que sea de tu agrado .

un saludo , Sergio .

Enlace al comentario

Hola Sergio buena toma, excelente nitidez y buen bokeh, lo que si le haria es bajar un poco los negros o intentar darle algo mas de luz al cuerpo de la abeja por lo demas perfecta

Un saludo

Mariano

hola mariano , gracias por pasar y comentar , le he dado un poco mas de luz a la abeja y la verdad es que la toma gana y por lo demas me alegro que te guste .

un saludo , Sergio .

Enlace al comentario

Hola, bonita composición, la fotito del bichejo un pelín oscuro, pero estupenda foto.

hola carlosx , greacias por pasar y comentar , me alegro que te guste, el tema de la iluminacion , he editado el post para darle mas luz a la abeja, espero que te guste ahora .

un saludo , Sergio .

Enlace al comentario

Para mi gusto está un pelin oscura, con un poco de mas luz ganaría bastante, por que de foco y composición está muy bien. Saludos-Luka

hola luka , gracias por pasar y comentar , la he subido la iluminacion , ahora a mi me gusta mas , me alegro que te guste .

un saludo , Sergio .

Enlace al comentario