Jump to content

Bichos de onda corta

KEPLAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este domingo he estado de campo y playa....y.... artito me venio..despues de echar chorromil fotos....de ir corriendo,reptando y saltando detras de abejas,avispas,largartijas,marranicos y de mas tu tias... poco poco saco en claro,bueno si, me traigo una targeta de memoria llena de desilusion jaja...buuuuuf..va ser mas complicado de lo que yo me esperaba....bueno poco a poco....mi primera toma de contacto con el raynox 250 + el 18-55mm....no se,creo que estan algo fuera de foco,se hace complicado ir detras de un abejorro pero hay van...

abejorin.jpg

55mm

f/7,1

iso-200

1/250 seg

abejorro2.jpg

55mm

f/7,1

iso-200

1/200 seg

bichito2.jpg

55mm

f/5,6

1/125 seg

iso-360

no son nada del otro mundo pero hacia tiempo que no ponia ninguna y me apetecia compartirlas....gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento tener que ser yo quien inicie las respuestas a tu post quitándote la ilusión:

Teniendo en cuenta que esa lente Raynox es, poco más o menos, una lupa superpuesta a tu objetivo has obtenido unas imágenes buenísimas, en mi opinión, alguna podría mejorar algo con máscara de enfoque pero tienen una gran belleza plástica, te van a mencionar el centrado y demás, pero sé la dificultad que entraña lo que has hecho con ese escaso equipamiento, como para ponerse a componer de acuerdo con la proporción aúrea, vamos.

Felicidades KEPLAR

Saludos

Enlace al comentario

Siento tener que ser yo quien inicie las respuestas a tu post quitándote la ilusión:

Teniendo en cuenta que esa lente Raynox es, poco más o menos, una lupa superpuesta a tu objetivo has obtenido unas imágenes buenísimas, en mi opinión, alguna podría mejorar algo con máscara de enfoque pero tienen una gran belleza plástica, te van a mencionar el centrado y demás, pero sé la dificultad que entraña lo que has hecho con ese escaso equipamiento, como para ponerse a componer de acuerdo con la proporción aúrea, vamos.

Felicidades KEPLAR

Saludos

felicidades a ti por la labor que desempeñas....es un honor..... la verdad es que el raynox es un poquito rudimentario, lo recogi el viernes... asi me quito los gusanillos y los intentos de macro....el tema del procesado lo llevo asi asi,o se mal mal,jaja,tengo mucho por mejorar...mil gracias por pasarte y comomentar

Enlace al comentario

FELICIDADES,, has sacado unas fotos bonitas con ese raynox...yo tengo uno y se de la dificultad de enfocar con el

aun asi has sacado unas fotos muy aceptables

un saludo

gracias paquitp por tus comentarios.....ya vi el otro dia lo que hiciste con la mantis y la luna trasera del coche...fue el catalizante para adquirir mi raynox...por cierto te lo dije y te lo vuelvo a decir te quedo de lujo...gracias

Enlace al comentario

Me gustan mucho la primera y la ultima, no se que es un Raynox pero debe tener mucho merito o que has hecho por lo leido.

A mi no me molesta la posicion de los modelos :manoup:

Gracias por pasarte y contestar Jmof10... la verdad es que con el raynox lo tienes dentro de foco...parpadeas y te lo pierdes... necesitas reflejos y pulso de yedai..estas salieron por casualidad...jajaja

gracias de nuevo....

un saludo a todos

Enlace al comentario

Hola KEPLAR.

Lo de tirar mil fotografías para aprovechar una lo hacen hasta los del National Geographic. Yo espero que con el tiempo y la práctica vayamos mejorando el porcentaje de éxito.

Tus fotos me parecen buenas, especialmente la última. En las anteriores prueba con lo que te dijo Aki de la máscara de enfoque y, ya que te pones, haz un intento dando algo de brillo a los ojos, puede que quede mejor.

Por cierto, el de la tercera foto, ¿Al final se tiró? :blink:

Un saludo.

Editado por TapaPuesta
Enlace al comentario

Hola KEPLAR.

Lo de tirar mil fotografías para aprovechar una lo hacen hasta los del National Geographic. Yo espero que con el tiempo y la práctica vayamos mejorando el porcentaje de éxito.

Tus fotos me parecen buenas, especialmente la última. En las anteriores prueba con lo que te dijo Aki de la máscara de enfoque y, ya que te pones, haz un intento dando algo de brillo a los ojos, puede que quede mejor.

Por cierto, el de la tercera foto, ¿Al final se tiró? :blink:

Un saludo.

gracias tapapuesta... lo de los porcentajes yo tambien lo espero..

hare o intentare hacer lo de la mascara de enfoque, que mencionaba Akis...

el de la tercera foto harto de sonreir forzadamente, me saco un dedo y hecho a volar...jaja

gracias y saludos tapapuesta

Enlace al comentario