YerayRomero Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Buenas! Quisiera comprar un angular ya que llevo un 18-200 y en algunas ocasiones se me queda algo corto de ángulo. Probé el fisheye de tokina el 10-17 3.5/4.5 y me gusto bastante lo que pasa que lo quiero sin fisheye. Me a gustado bastante el tokina 11-16 2.8, pero también le e echado un vistazo al sigma 10-20 3.5 ex dc hsm. Puntúan a ambos bastante bien, con el tokina tendría algo menos de zoom pero mas luminosidad, en cambio el sigma me da algo mas de zoom y algo menos de luminosidad... Estoy bastante indeciso, a ver si me podéis aclarar algo mas o cual me recomendais vosotros. Un saludo y muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Si quieres Nikon, mira el Nikkor 10-24 mm f/3.5-4.5 G ED AF-S DX, o el Nikkor 12-24 mm f/4 G ED-IF AF-S DX. Como marca alternativa los Tokina. Mira el AT-X 116 PRO DX AF 11-16 f/2.8 o el AT-X 124 PRO DX II AF 12-24 f/4. Considero que son las mejores elecciones que puedes hacer. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlik Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Yo estoy mas o menos en tu mismo lugar y despues de mirar mucho he decidido que comprare el tokina 11-16, es cierto que e mas corto de focal, pero el 2.8 para interiores puede salvarte la vida y si tienes el 18-200 practicamente cubres toda la focal. Ademas la gente que lo tiene lo pone por las nubes en cuanto a nitidez y luminosidad. De todas maneras mi consejo esque compres el que a ti te convezca es la unica manera de no arrepentirte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Realmente este f/2.8 para interiores tiene que ser la bomba, lástima del rango focal tan corto. De todos modos y como dijo alguien, tiene que hacerte la idea de que es un objetivo fijo pero con mas versatilidad, por tener un plus añadido con ese pequeño rango focal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlik Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 De todos modos y como dijo alguien, tiene que hacerte la idea de que es un objetivo fijo pero con mas versatilidad, por tener un plus añadido con ese pequeño rango focal. Un saludo Ahí le has dado, es para lo que es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.