Jump to content

Duda entre varios angulares Ayuda !

YerayRomero

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Quisiera comprar un angular ya que llevo un 18-200 y en algunas ocasiones se me queda algo corto de ángulo.

Probé el fisheye de tokina el 10-17 3.5/4.5 y me gusto bastante lo que pasa que lo quiero sin fisheye.

Me a gustado bastante el tokina 11-16 2.8, pero también le e echado un vistazo al sigma 10-20 3.5 ex dc hsm.

Puntúan a ambos bastante bien, con el tokina tendría algo menos de zoom pero mas luminosidad, en cambio el sigma me da algo mas de zoom y algo menos de luminosidad...

Estoy bastante indeciso, a ver si me podéis aclarar algo mas o cual me recomendais vosotros.

Un saludo y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres Nikon, mira el Nikkor 10-24 mm f/3.5-4.5 G ED AF-S DX, o el Nikkor 12-24 mm f/4 G ED-IF AF-S DX.

Como marca alternativa los Tokina. Mira el AT-X 116 PRO DX AF 11-16 f/2.8 o el AT-X 124 PRO DX II AF 12-24 f/4.

Considero que son las mejores elecciones que puedes hacer.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo estoy mas o menos en tu mismo lugar y despues de mirar mucho he decidido que comprare el tokina 11-16, es cierto que e mas corto de focal, pero el 2.8 para interiores puede salvarte la vida y si tienes el 18-200 practicamente cubres toda la focal. Ademas la gente que lo tiene lo pone por las nubes en cuanto a nitidez y luminosidad.

De todas maneras mi consejo esque compres el que a ti te convezca es la unica manera de no arrepentirte.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...