Jump to content

Insetos I

barbu73
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aqui os bajo una serie de este bichito del cual mi ignorancia no me permite decir su nombre, los expertos me lo diran.

Espero que os gusten

Saludos

Pedro

F11, 1/1600s. iso400, distancia 38cm, monopie

5755617825_a3b93f7baa_b.jpg

F11, 1/1000s. iso400, distancia 33cm. monopie

5755619579_15f215c088_b.jpg

Los mismos que la anterior, distancia 35cm.

5756162298_dc28f4b981_b.jpg

F11, 1/250s. iso400 iso400, distancia 47cm. monopie

5755612787_1e86c6b2e6_b.jpg

Todas hechas con el tamron 90, y reencuadradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber yo soy un simple novato en practicas...pero me gusta como a quedado tu bichito(Ectophasia crassipennis)claro, nítido no se eso los expertos te dirán cosas de enfoque color y demás... a mi me gustan.

Gracias ricomar por pasarte y comentar

Saludos

Enlace al comentario

Hola Barbu, me quedo con la primera, por nitidez, texturas, fondo.

Lo que me sorprende es por que utilizas iso 400 y disparas a 1600 s. Mejor baja la iso ganaras en calidad, para la mosca con 320 a 500 te sobra velociad, y puedes aumentar diafragma.

Enhorabuena por la serie, un saludo:

AZL.

Enlace al comentario

Hola Barbu, me quedo con la primera, por nitidez, texturas, fondo.

Lo que me sorprende es por que utilizas iso 400 y disparas a 1600 s. Mejor baja la iso ganaras en calidad, para la mosca con 320 a 500 te sobra velociad, y puedes aumentar diafragma.

Enhorabuena por la serie, un saludo:

AZL.

Estaba en un bosquecillo en el cual el sol venia y se iba y hacia viento, asi que opte por subir la iso por si acaso, gracias por pasarte y comentar

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Estaba en un bosquecillo en el cual el sol venia y se iba y hacia viento, asi que opte por subir la iso por si acaso, gracias por pasarte y comentar

Saludos

Pedro

No es muy recomendable, en macro pero en situaciones complicadas deja la iso en automatica y maneja tu diafragma y velocidad.

A mi en deportiva en pabellones me da excelentes resultados, un saludo:

AZL.

Enlace al comentario

hola barbu73 , las tomas no estan mal , a mi me gustan , como ya te han comentado , trabaja con las isos mas bajas , se aprecia ruido en las tomas , a mi me parece graciosa la toma que se le ve de culo , es una toma poco vistosa , pero que a mi me gusta .

un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

No es muy recomendable, en macro pero en situaciones complicadas deja la iso en automatica y maneja tu diafragma y velocidad.

A mi en deportiva en pabellones me da excelentes resultados, un saludo:

AZL.

Gracias por tus consejos, AZL anotado para las proximas

Saludos

Me quedo con la primera, intenta afotarla de lado y que estes ala misma altura o incluso algo mas bajo para que no se vea plana, trabaja con isos mas bajos

Un saludo

Mariano

De acuerdo Mariano, gracias por pasarte y comentar, aqui tienes esta a ver que te parece, lastima por la cabeza.

Saludos

5755619131_1a65d34b1b_z.jpg

hola barbu73 , las tomas no estan mal , a mi me gustan , como ya te han comentado , trabaja con las isos mas bajas , se aprecia ruido en las tomas , a mi me parece graciosa la toma que se le ve de culo , es una toma poco vistosa , pero que a mi me gusta .

un saludo.

Sergio.

Gracias por pasarte y comentar Sergio, ya he tomado nota

Saludos

Pedro

Enlace al comentario