barbu73 Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Hola a todos, aqui os bajo una serie de este bichito del cual mi ignorancia no me permite decir su nombre, los expertos me lo diran. Espero que os gusten Saludos Pedro F11, 1/1600s. iso400, distancia 38cm, monopie F11, 1/1000s. iso400, distancia 33cm. monopie Los mismos que la anterior, distancia 35cm. F11, 1/250s. iso400 iso400, distancia 47cm. monopie Todas hechas con el tamron 90, y reencuadradas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 25 de Mayo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 este bichito del cual mi ignorancia no me permite decir su nombre, los expertos me lo diran. Ectophasia crassipennis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Ectophasia crassipennis Gracias por la informacion chef Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 71 visitas y nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricorimar Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Haber yo soy un simple novato en practicas...pero me gusta como a quedado tu bichito(Ectophasia crassipennis)claro, nítido no se eso los expertos te dirán cosas de enfoque color y demás... a mi me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Haber yo soy un simple novato en practicas...pero me gusta como a quedado tu bichito(Ectophasia crassipennis)claro, nítido no se eso los expertos te dirán cosas de enfoque color y demás... a mi me gustan. Gracias ricomar por pasarte y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Hola Barbu, me quedo con la primera, por nitidez, texturas, fondo. Lo que me sorprende es por que utilizas iso 400 y disparas a 1600 s. Mejor baja la iso ganaras en calidad, para la mosca con 320 a 500 te sobra velociad, y puedes aumentar diafragma. Enhorabuena por la serie, un saludo: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Hola Barbu, me quedo con la primera, por nitidez, texturas, fondo. Lo que me sorprende es por que utilizas iso 400 y disparas a 1600 s. Mejor baja la iso ganaras en calidad, para la mosca con 320 a 500 te sobra velociad, y puedes aumentar diafragma. Enhorabuena por la serie, un saludo: AZL. Estaba en un bosquecillo en el cual el sol venia y se iba y hacia viento, asi que opte por subir la iso por si acaso, gracias por pasarte y comentar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Estaba en un bosquecillo en el cual el sol venia y se iba y hacia viento, asi que opte por subir la iso por si acaso, gracias por pasarte y comentar Saludos Pedro No es muy recomendable, en macro pero en situaciones complicadas deja la iso en automatica y maneja tu diafragma y velocidad. A mi en deportiva en pabellones me da excelentes resultados, un saludo: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Me quedo con la primera, intenta afotarla de lado y que estes ala misma altura o incluso algo mas bajo para que no se vea plana, trabaja con isos mas bajos Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 hola barbu73 , las tomas no estan mal , a mi me gustan , como ya te han comentado , trabaja con las isos mas bajas , se aprecia ruido en las tomas , a mi me parece graciosa la toma que se le ve de culo , es una toma poco vistosa , pero que a mi me gusta . un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 No es muy recomendable, en macro pero en situaciones complicadas deja la iso en automatica y maneja tu diafragma y velocidad. A mi en deportiva en pabellones me da excelentes resultados, un saludo: AZL. Gracias por tus consejos, AZL anotado para las proximas Saludos Me quedo con la primera, intenta afotarla de lado y que estes ala misma altura o incluso algo mas bajo para que no se vea plana, trabaja con isos mas bajos Un saludo Mariano De acuerdo Mariano, gracias por pasarte y comentar, aqui tienes esta a ver que te parece, lastima por la cabeza. Saludos hola barbu73 , las tomas no estan mal , a mi me gustan , como ya te han comentado , trabaja con las isos mas bajas , se aprecia ruido en las tomas , a mi me parece graciosa la toma que se le ve de culo , es una toma poco vistosa , pero que a mi me gusta . un saludo. Sergio. Gracias por pasarte y comentar Sergio, ya he tomado nota Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas