LOL Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Esta procesada con photoshop cs5 XD longitud focal:55 Numero f: 5,6 T exposicion:1/80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOL Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 jajajajajaja cada uno tiene sus gustos jajajaja vaya habia hecho otro post y no esta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Tampoco a mi me gustan estos procesados, no sé como estaría en origen pero te has cargado su luminosidad, nitidez y contraste, si los tenía. Prueba a tratarla de otra manera y opina tu mismo si merecía la pena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 bueno bueno cuanto menos tierna....para mi gusto le falta algo de nitidez,y estoy con ruben en lo del contraste,y posiblemente este algo subexpuesta...y en lo que se refiere a la composicion.....es una foto que te recuerda momentos buenos o malos ...te puede gustar mas o menos segun tus vivencias,ideas,vinculos y/o compromisos ...es mi apreciacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 (editado) Ya sé que es cuestión de gustos, pero este tipo de fotografía me recuerda a las que suelen aparecer por el fondo de algún armario cuando haces mudanza, y que llevan ahí desde los 60. Para esto no hace falta una digital, te puedo proporcionar una Instamatic a muy buen precio. :blink: Es broma, jamás vendería mi instamatic. Un saludo. Editado 25 de Mayo de 2011 por TapaPuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Lo siento pero me uno a los comentarios de los compis, no me gusta ese procesado que le has hecho. se ve falta de contraste, subexpuesta y además veo el encuadre muy centrado. Prueba de subir la original o vuelve a tirarla a ver si sale mejor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Esque además que el procesado no tiene muchos admiradores yo la veo muy floja de foco, demasiadas zonas oscuras también, lo que me gusta es la idea de los dedos dedos entrelazados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas