LOL Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 me gusta lo sencillo, el arte minimalista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOL Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 se me olvidaba Longidud focal:42 Numero f:5,6 T exposicion: 1/100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Minimalista e invertido, añadiría yo(entiéndeme bien, por favor). Habrá que esperar a ver más fotos tuyas si es tu estilo o una excepción. Yo soy más clásico, incluso algo rococó, me gustan las imagenes menos simples, el vino con años y las mujeres con curvas, raro que es uno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Como me estoy riendo con el comentario de Akis... Podrías haber hecho un contrapicado normalito para empezar, asi aparte de estar oscurita la foto no le veo atractivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 La idea parece buena pero yo intentaria algún procesado mas agresivo, xq así la veo subexpuesta y falta de vida. Prueba a arreglar ese cielo a ver que tal de todas formas como te he dicho la idea de minimalismo me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 me gusta la sensación que da, es como cuando eras niño y te tumbabas en la cama con la cabeza colgando y lo veías todo al revés... por otra parte le falta luz y le sobra un poco de cielo... a mi criterio, estaría mejor con menos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Me gusta la composicion invertida, me da vertigo..o sea provoca una sensacion en mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 La una sensacion extraña pero me gusta. La veo un poco pobre de luz.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas