Jump to content

WEBS para Fotografos

Parle

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Para a quien pueda interesarle, he localizado una gente que hace webs específicas para fotografia. La verdad es que merece la pena la visita aunque solo sea por ver las fotos que tienen o los diseños tan chulos. Yo les he puesto un mail y al parecer los costes son bastante contenidos, (aunque habra que verlo en materia que luego....) Os dejo el link para que al que le pique el gusanillo le eche un ojo.

Saludos.

http://www.redpillsoftware.es/portfolioFoto/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy interesado, les mandé un correo porque las webs que tienen son los miticos portafolios con 2 cosas, sencillo y facil de hacer (para quien sepa) y con un gestor de vision de imagenes... por eso mismo pensé que iba a ser mas barato de lo que me dijeron (300€) he pedido presupuestos a 4 o 5 profesionales y me piden desde 80€ (+nocion basica de mantenimiento) hasta 150€, vamos que te la hacen y te la entregan, despues te encargas tu de pagar el servidor, de actualizar las imagenes...

Lo digo por si quereis saber en que precios se mueven.

Saludos

Enlace al comentario

Hola compañero,

Muchas gracias por tu enlace, la verdad es que están muy bien hechas (la habrá mejores, pero estas me gustan mucho), lo malo, para mi es el $$, sino si que me gustaría montar una página de esas con los cuadros de mi chica (Ella si que es Artista de verdad...)y algnas fotos mias.

Saludos y buena semana

Enlace al comentario

Hola compañero,

Muchas gracias por tu enlace, la verdad es que están muy bien hechas (la habrá mejores, pero estas me gustan mucho), lo malo, para mi es el $$, sino si que me gustaría montar una página de esas con los cuadros de mi chica (Ella si que es Artista de verdad...)y algnas fotos mias.

Saludos y buena semana

Es un placer ayudar. Un saludo compi.

Enlace al comentario

yo estoy interesado, les mandé un correo porque las webs que tienen son los miticos portafolios con 2 cosas, sencillo y facil de hacer (para quien sepa) y con un gestor de vision de imagenes... por eso mismo pensé que iba a ser mas barato de lo que me dijeron (300€) he pedido presupuestos a 4 o 5 profesionales y me piden desde 80€ (+nocion basica de mantenimiento) hasta 150€, vamos que te la hacen y te la entregan, despues te encargas tu de pagar el servidor, de actualizar las imagenes...

Lo digo por si quereis saber en que precios se mueven.

Saludos

Hola Manuel.

Me puedes indicar por favor en donde has encontrado esas webs por 80n eurillos, es decir, cuales son esos 4 o 5 profesionales para poder pedirles presupuestos. Seguro que mas de uno del foro te lo agradecemos porque yo no encuentro nada por el estilo.ç

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...