Mª Jesús Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/36.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Hay quien se aleja para no volver, otros se van pensando en el retorno. Algunos no quisieron irse... y se fueron. Los más seguimos viajando por no se sabe dónde... Somos pinceladas en un aeropuerto de soledades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Hola MªJesús L: En primer lugar me sorprende que esta foto no tenga ningún comentario. La idea me gusta, desde la contextualización del pie de foto. Nos hace ver lo efímero de las personas en un lugar de tránsito. Pero, a decir verdad, en cuanto a la técnica, tiene algunos fallos. El que más me llama la atención, es la falta de definición/detalle. Creo que esta trepidada debido, posiblemente, a que la velocidad de obturación fue lenta, a tenor de la longitud focal utilizada. También creo que el diafragma utilizado no se justifica en una foto con tres planos, en la que, además, quizá hubiese quedado mejor desenfocando el primer y el tercer plano para realzar las figuras que deben de ser las protagonistas. En definitiva, una buena idea. Y una foto que también nos enseña que no todo se puede arreglar con la edición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 ¿Qué foto?. Yo es que acabo de entrar y no veo ninguna foto. Algo ha pasado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Me froto los ojos pero no veo , Alguien se ha llevado la foto. Mal haya quien la robó. Casi me atrevería a comentarla leyendo sólo el poema. Pero sobran atrevimientos en estos tiempos, porque la ignorancia es obscenamente atrevida. Mejor intenta que la disfrutemos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 La foto se fue, directamente. Un abrazo y perdón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Pues nos has dejado con la miel en los labios. Los foreros desencantados te condenamos a que nos la mandes en mensajes privados a los tres mil y pico que nos hemos dado el paseo en balde, jajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Por favor, pido a los moderadores que eliminen este hilo. Que yo también me voy yendo a ninguna parte. Perdón por las molestias, pero la foto se eliminó de flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas