echassi Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Es un interior de los almacenes Gum que están en la Plaza Roja de Moscú, le he aplicado un duotono suave que creo que le va bien, vosotros opináis. nikon d300 f 13 s 1/30 df 31 iso 200 flash on manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Me encanta el juego de luces y sombras que has conseguido y el virado lo encuentro muy apropiado... felicidades, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Me gusta ese virado que le da la luz justa. Muy limpia la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 (editado) Pues a mi lo que mas me gusta es la profundidad que le diste a la foto, parece que el ojo va pasando de estancia en estancia, aunque es cierto que la pared de la izquierda despista un poco. Me gusta mucho. Un saludo. Editado 25 de Mayo de 2011 por nenegrande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Me encanta el juego de luces y sombras que has conseguido y el virado lo encuentro muy apropiado... felicidades, joan Gracias Joan por pasar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 :clapping: Gracias Rosa, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Me gusta ese virado que le da la luz justa. Muy limpia la foto. Un saludo Me alegro que te guste Guela, gracias por pasar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 A mi me sobran esas dos paredes de los lados. No se como es el lugar, pero dando unos pasos adelante o hacia la derecha. El procesado esta muy bien. Saludos Buenas tardes, pues supongo que si la hubiera hecho más a la derecha quizás el fondo no hubiera salido como está, francamente no me acuerdo pero supongo que esa era la posición en la que podía captar el fondo que era lo que me interesaba, aunque quizás unos pasos más adelante... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Pues a mi lo que mas me gusta es la profundidad que le diste a la foto, parece que el ojo va pasando de estancia en estancia, aunque es cierto que la pared de la izquierda despista un poco. Me gusta mucho. Un saludo. Gracias compañero por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 excelente el juego de las luces-sombras.....pero veo mucha pared a ambos lados, es que el centro es tan perfecto que todo lo demás queda a un lado. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Me gusta la suavidad que tiene la luz, y ademas creo que has acertado con el duotono, le sienta muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 excelente el juego de las luces-sombras.....pero veo mucha pared a ambos lados, es que el centro es tan perfecto que todo lo demás queda a un lado. Ricard. Gracias Ricard por pasar, sois varios lo que me apuntáis esta observación, me anoto lo del recorte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Me gusta la suavidad que tiene la luz, y ademas creo que has acertado con el duotono, le sienta muy bien. Un saludo. Gracias por pasar Javier, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas