Fernando_42 Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 La torre de la iglesia de mi pueblo. La he maltratado mucho con el procesado levantando sombras y demas....No era la mejor hora para la foto como se ve en el reloj.Y la foto original estaba un poco sobrexpuesta... A ver como la veis... D3100 18-55mm ISO 200 Distancia focal 55mm Diafragma f8 Vel. exposicion 1/500s Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Bien expuesta. Lo que pasa es que no deja de ser una foto de una torre de iglesia...osea, no me aporta nada, no sé... un saludo Gracias por pasar Ruben. Si lo que mas me interesaba era saber si se veia bien procesada y el encuadre.Cuestiones mas tecnicas... Y ya me has contestao Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Si estaba sobree3xpuesta, como dices, tu procesado y el paso a blanco y negro la han rescatado muy bien. En lo referente al encuadre me gustaría ver que tal quedaba acercándote más a la torre para obtener un contrapicado que la alargase algo, a ver si merecía la pena o no. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Yo la veo muy bien procesada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafi069 Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 si que era una ora ''chunga'' lo digo por experiencia pero la has dejao bastante bien, lo unico lo que te dice Rubén que es una torre.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Si estaba sobree3xpuesta, como dices, tu procesado y el paso a blanco y negro la han rescatado muy bien. En lo referente al encuadre me gustaría ver que tal quedaba acercándote más a la torre para obtener un contrapicado que la alargase algo, a ver si merecía la pena o no. Saludos Gracias por comentar Akis. Lo tendre en cuenta para otra vez, lo que pasa que creo que entonces perdere parte del reloj porque la cornisa que tiene debajo sobresale bastante. Saludos maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Yo la veo muy bien procesada. Gracias por pasar kantellado. Tenia mis dudas sobre el resultado final.Me alegra que la veas bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 si que era una ora ''chunga'' lo digo por experiencia pero la has dejao bastante bien, lo unico lo que te dice Rubén que es una torre.. un saludo Gracias por pasar Mafi069. Si debia de haber especificado mas que necesitaba opiniones sobre el procesado y tecnica.Porque la torre es bastante sencilla.Aunque para mi si tiene valor porque yo subia ahi cuando era un crio y estaba que se caia entonces, ahora esta mas arreglada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas