Jump to content

Torre de iglesia

Fernando_42
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La torre de la iglesia de mi pueblo.

La he maltratado mucho con el procesado levantando sombras y demas....No era la mejor hora para la foto como se ve en el reloj.Y la foto original estaba un poco sobrexpuesta...

A ver como la veis...

5759630780_4c798db574_b.jpg

D3100 18-55mm

ISO 200

Distancia focal 55mm

Diafragma f8

Vel. exposicion 1/500s

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien expuesta. Lo que pasa es que no deja de ser una foto de una torre de iglesia...osea, no me aporta nada, no sé...

un saludo

Gracias por pasar Ruben.

Si lo que mas me interesaba era saber si se veia bien procesada y el encuadre.Cuestiones mas tecnicas...

Y ya me has contestao :thank_you:

Saludos.

Enlace al comentario

Si estaba sobree3xpuesta, como dices, tu procesado y el paso a blanco y negro la han rescatado muy bien. En lo referente al encuadre me gustaría ver que tal quedaba acercándote más a la torre para obtener un contrapicado que la alargase algo, a ver si merecía la pena o no.

Saludos

Enlace al comentario

Si estaba sobree3xpuesta, como dices, tu procesado y el paso a blanco y negro la han rescatado muy bien. En lo referente al encuadre me gustaría ver que tal quedaba acercándote más a la torre para obtener un contrapicado que la alargase algo, a ver si merecía la pena o no.

Saludos

Gracias por comentar Akis.

Lo tendre en cuenta para otra vez, lo que pasa que creo que entonces perdere parte del reloj porque la cornisa que tiene debajo sobresale bastante.

Saludos maestro.

Enlace al comentario

si que era una ora ''chunga'' lo digo por experiencia

pero la has dejao bastante bien, lo unico lo que te dice Rubén que es una torre..

un saludo

Gracias por pasar Mafi069.

Si debia de haber especificado mas que necesitaba opiniones sobre el procesado y tecnica.Porque la torre es bastante sencilla.Aunque para mi si tiene valor porque yo subia ahi cuando era un crio y estaba que se caia entonces, ahora esta mas arreglada.

Saludos.

Enlace al comentario