Jump to content

Reportaje Boda Ana & Erick


pixp hernandez

Publicaciones recomendadas

Aqui unas tomas de mi reportaje de una boda. Un saludo a Ana y Erick.

 

5621490708_02f2ca76e5.jpg

ana&erick por pixp....m&m..., en Flickr

 

5620827767_89997b5128.jpg

ana&erick por pixp....m&m..., en Flickr

 

5621492646_cd9e281874.jpg

lazo! por pixp....m&m..., en Flickr

 

5621512114_fc00ca302e.jpg

arras! por pixp....m&m..., en Flickr

 

5621514362_34764592f8.jpg

ana&erick por pixp....m&m..., en Flickr

 

5621519184_4d6a990a7b.jpg

ana&erick por pixp....m&m..., en Flickr

 

Un Saludo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la ultima imagen no estoy en desacuerdo en que hayas dejado ese espacio pero quizas un desenfoque a base de abrir el diafragma te hubiera dado ademas de mas luz pues la profundidad de campo para centrar mas la atencion

de la quinta me parece divertida yo creo que si les gustara a tus clientes solo se ven un poco oscuras las caras ,

la tercera y cuarta deacuerdo con Ruben no cortar el elemento era lo ideal

la segunda ami me gusta peor creo que tambie debiste tomar una en vertical

saludos paisano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha chocado el adorno que rodea a los novios durante la ceremonia, no lo he visto hasta ahora por España, espera a que se ponga de moda, que aquí lo copiamos todo, sobre todo si viene de yankilandia.

Lo de las dominante azules aún estás a tiempo de corregirlo, lo cortar los objetos los objetos lo veo más difícil, dado que la D90 tiene 12mpx y para las copias no se necesitan más de 6, puedes alejarte un poco más en las tomas y luego recortar para asgurarte las fotos.

Intentaría conseguir el adorno ese, volver a hacer la foto sin cortarlo y a ser posible destacarlo más sobre el fondo que es blanco, con otro fondo o con otro tipo de iluminación que te permita destacarlo.

Por cierto ¿le dais algún nombre?

Rubén como siempre agudo y certero como una saeta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero gracias por tomarse un minuto para criticar (constructivamente claroo jajja)

 

@motorolin : el adorno se llama lazo que significa la union y la dominante azul la verdad estoy empezando en el revelado correcto. un saludo

 

@allber : gracias por el add un saludo

 

@ruben : gracias por tu critica de estas sirven de mucho para seguir creciendo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...