nenegrande Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Bueno, despues de mucho tiempo, me decido a poner lago aquí en el foro de BN, el cual tengo abandonado (como otras muchas cosas) por falta de tiempo. Esta toma es de mi reciente semana de asueto en mallorca. Espero que es guste, compis. ISO 200 f 10 EXP 1/250" Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 buenas,me gusta el encuadre que le has dado,pero no esta un poco subexpuesta?tampoco se si es tu intencion o buscado,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 El encuadre me parece estupendo. Del procesado no se que decirte, me atrae pero fuera de los blancos de la embarcacion el resto lo veo algo oscuro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Buenas, esta muy muy muy subexpuesta. Aparte veo demasiado aire por la derecha para estar el barco en la direccion que esta. Si la proa estuviera mirando hacia la derecha seria perfecto, pero asi no me cuadra. Y estoy seguro que aqui te encontraste con un dilema y es que donde querias dejar aire habia mas barcos, y probablemente feos, jeje, pero aun asi creo que hubiera sido mejor incluirlos dejando el barco principal a la derecha de la toma. No se si me explico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 hay algo que no me convence ....a lo que ya te han dicho de que está algo oscura ( de muy facil solución), el encuadre me pide un poco mas por la izquierda y un poco menos por la derecha, todo el peso de la toma esta en el lado izquierdo , pero esa es una visión mia muy personal. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Hola nenegrande, algo subexpuesta sí la veo, el encuadre me deja una sensación "rara", no sé, buscaría otra perspectiva que estoy seguro que la tienes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Hola Nenegrande En que parte de la isla as tirado la toma. Yo no te puedo decir que este oscura, porque siempre mis tomas lo son. Me gusta los reflejos de agua en el casco del barco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cereza Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 SI me gusta, mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Yo la veo oscura. Buen cielo te acompañaba pero estas tomas de barcas, el problema que tienen, es que siempre tienen alguna por el lado que le roban protagonismo o el propio muelle la corta no dejandola ver entera. Creo que si levantas las luces ganara enteros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 buenas,me gusta el encuadre que le has dado,pero no esta un poco subexpuesta?tampoco se si es tu intencion o buscado,saludos El encuadre me parece estupendo. Del procesado no se que decirte, me atrae pero fuera de los blancos de la embarcacion el resto lo veo algo oscuro. Un saludo. Mira que a mi me gustan mas bien oscurillas... pero esta la veo con poca luz. El encuadre esta bien; dando protagonisma a la "barquichuela". Saludos Hola nenegrande, algo subexpuesta sí la veo, el encuadre me deja una sensación "rara", no sé, buscaría otra perspectiva que estoy seguro que la tienes. Saludos. Yo la veo oscura. Buen cielo te acompañaba pero estas tomas de barcas, el problema que tienen, es que siempre tienen alguna por el lado que le roban protagonismo o el propio muelle la corta no dejandola ver entera. Creo que si levantas las luces ganara enteros. Un saludo Gracias a todos, si que es cierto que esta oscura, que no subexpuesta, son los medios tonos que siempre me gusta bajarlos un poco. Pero en esta ocasión, me pasé tres pueblos. Un saludo a todos y muchas gracias por vuestro tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 (editado) Buenas, esta muy muy muy subexpuesta. Aparte veo demasiado aire por la derecha para estar el barco en la direccion que esta. Si la proa estuviera mirando hacia la derecha seria perfecto, pero asi no me cuadra. Y estoy seguro que aqui te encontraste con un dilema y es que donde querias dejar aire habia mas barcos, y probablemente feos, jeje, pero aun asi creo que hubiera sido mejor incluirlos dejando el barco principal a la derecha de la toma. No se si me explico. Un saludo hay algo que no me convence ....a lo que ya te han dicho de que está algo oscura ( de muy facil solución), el encuadre me pide un poco mas por la izquierda y un poco menos por la derecha, todo el peso de la toma esta en el lado izquierdo , pero esa es una visión mia muy personal. Ricard. Hola. El encuadre estaba dificil de verdad, y siendo consciente de lo que decís con total acierto del espacio vacio a la derecha, creo que era la mejor opción en esta caso, por la izquierda no habia nada interesante. Podia haber probado un encuadre vertical, pero no lo hice, Excusa para volver, jejejej. Gracias por comentar. Editado 29 de Mayo de 2011 por nenegrande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Hola nenegrande, algo subexpuesta sí la veo, el encuadre me deja una sensación "rara", no sé, buscaría otra perspectiva que estoy seguro que la tienes. Saludos. Hola lasso, pues es una pena, porque otra prespectiva no la tengo, en ese momento era la toma que se me ocurrio. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 SI me gusta, mucho... Gracias por tus palabras, aunque algún fallito tiene.... Un saludo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Hola Nenegrande En que parte de la isla as tirado la toma. Yo no te puedo decir que este oscura, porque siempre mis tomas lo son. Me gusta los reflejos de agua en el casco del barco. Saludos Hola, pues me parece que fue en el puerto de Pollença, si no me equivoco. Es que me llevaban y no quede muy bien con el nombre, pero creo que es en ese pueblo. Respecto a los reflejos, a mi tambien me gustan, dan vidilla a la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas