Cebolledo Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Hola de nuevo. Un par de inventos de hoy: Racimo seco. Racimo húmedo. ¿Os gusta alguno? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Los dos, pero mucho más el segundo. Tiene buen colorido y las gotitas de agua le dan una frescura especial. Lo único, que falta equilibrio en la luz... pero no creas, que ya me gustaría a mí llegar ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Gracias por el comentario, Jaranoso. No me había dado cuenta de lo del equilibrio. Trataré de mejorarlo en la próxima. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Hola Cebolledo, otro que también se inclina por la segunda. En la primera noto falta de luz. La idea muy buena, Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Pués vistas ahora me inclino por la segunda, pero si me las vuelves a enseñar en otoño ... no sé. Creo que son muy similares y dependiendo del momento o del contexto se puede elegir una u otra. Por eso me quedo con las dos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Gracias por los comentarios, compañeros. La primera es un experimento semi-hdr. Tal vez por eso no guste. Tomo nota. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Sin duda,la segunda. ¡Déjate de procesados cutre-salchicheros, que tus ingenios no merecen esas aberraciones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 A mi me gustan ambas, pero la primera me gusta por la originalidad que rebosa, muy rústica, muy lograda, quizá no tanto el fondo que le has puesto, aunque imagino que lo has hecho para guardar el toque rústico, de cualquier modo son muy bonitas ambas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Pués vistas ahora me inclino por la segunda, pero si me las vuelves a enseñar en otoño ... no sé. Creo que son muy similares y dependiendo del momento o del contexto se puede elegir una u otra. Por eso me quedo con las dos. Un saludo. Pues va a ser verdad, quizás me incliné por los tomatitos por causa de "la calor" que vamos teniendo por acá. Pero reitero que me encantan las dos fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.