Jump to content

Reflejos en la ciudad


tocomocho

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta que se ocurrió al ver reflejada parte de la Catedral en una ventana del Ayuntamiento de Lugo:

 

5746639535_30511ca708_z.jpg

 

 

 

EXIF:

 

Cámara Nikon D300S

Exposición 0,04 sec (1/25)

Aperture f/6.3

Lente 20 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición +1 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es un recorte de la fotografía original. Hice este recorte (no muy afortunado) para que se apreciara bien el reflejo en la ventana.

 

En cuanto a lo de las luces quemadas toda la razón el sol pegaba en esa ventana en la que busqué el reflejo (En lugo también hay sol de vez en cuando) y claro, salió lo que salió. El procesado tampoco ayudó porque lo que intenté fue que la imágen reflejada saliera lo más nítida posible y eso también perjudicó las altas luces.

 

 

De todas formas intentaré revisar la fotografía original sin recorte para mejorar el encuadre.

 

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...