paquillo Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Hola a todos de nuevo. Estoy interesado en comprar en Ebay un objetivo para mi D60, pero resulta, que por lo que he podido leer, o mejor dicho entender, ya que todo está en inglés, que no todos los objetivos son iguales, aunque sean de la misma marca, esto es lo que dice, a ver si alguien me puede ayudar. THIS IS A NIKON USA 18-200MM VR G IF ASEPHERICAL ED DX ZOOM LENS WITH NIKON LENS HOOD& SERIAL # US2603186. ¿Creeis que puedo comprarlo sin miedo o mejor lo dejo pasar? Y si me permitis otra preguntilla. ¿que sensibilidad usar dentro de una iglesia, por la noche y solo con luz artificial? Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Mira en objetivos las versiones del 18-200, pero creo que solo hay una af-s Vr G. Por otro lado, con ese objetivo me parece, que si no usas flash ni tripode, vas a tener que ir a isos muy altas. De todas formas, recuerda que para disminir en lo posible el ruido, mas vale intentar sobreexponer (iso mas alta de lo apropiado) que subexponer. un saludo PAco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquillo Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Muchas gracias por vuestra ayuda, ahora todo lo tengo claro. Un saludo Paquillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas