Jump to content

Ayuda con una duda en Cameratools

DaniSTI

Publicaciones recomendadas

Vereis,"necesito" un Nikon 70-300 VR para ya y en Cameratools es donde mejor esta de precio pero lo tiene como fuera de stock y pone esto:

"Niet op voorraad. Levertijd 2-4 werkdagen indien op voorraad bij leverancier"

No tengo ni idea de holandes asi que le he preguntado a Google Transtalor y me dice esto lo cual tampoco ayuda demasiado:

"Fuera de stock. Entrega 2-4 días de trabajo si en la acción en el proveedor"

Yo interpreto que tardaria de 2 a 4 dias mas de lo normal pero prefiero preguntaros a vosotr@s, alguien que haya tenido alguna experiencia similar a esta puede responder? Estaria muuuuy agradecido.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, mejores precios que los de cameratools son los de segunda mano de esta pagina... aunque como su nombre indica, usados..., que no quiere decir en malas condiciones.... si dice fuera de stock es que se han quedado sin unidades y que las traeran en breves...

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

Yo entiendo que quiere decir que te le envían en 2 a 4 días desde el momento que ellos lo reciban de su proveedor.

Es justo esto. No se comprometen a decirte cuando lo tendrán, pero en cuanto lo tengan, te lo mandan.

Son, por mi experiencia, formales y atentos, así que si les preguntas en inglés, te contestan rápido.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo lo compre en cameratools el viernes, y no tenían stock, lo pedí pensando que eso que pusiste en holandes era que había stock, y luego resultó que no, hoy mismo han recibido el stock, hoy mismo me han hecho la factura y hoy mismo lo han enviado y me han dado el numero de seguimiento, puesto en casa por 398, lo que me pedían por el de 2 mano sin garantía, ole.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...