Aurora38 Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 ya te tengo por Aurora133, en Flickr exposición 1/100 apertura f/10 Iso 400 Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanhumi Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Hola, Pues yo hubiera subido un poco la velocidad para que así la niña del suelo no saliera en movimiento y para compensar seguramente la falta de luz del lugar al subir la velocidad, abriría un poco más el diafragma. Y aiixx que le has cortado el pie Ánimo que las fotos con todo lo que se mueve es difícil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Hola, Pues yo hubiera subido un poco la velocidad para que así la niña del suelo no saliera en movimiento y para compensar seguramente la falta de luz del lugar al subir la velocidad, abriría un poco más el diafragma. Y aiixx que le has cortado el pie Ánimo que las fotos con todo lo que se mueve es difícil Tienes razón y es que estaba más pendiente de los ventanales de enfrente por los que entraba mucha luz, además de intentar evitar al juez . Gracias por pasar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Saludos. Yo aqui hubiera puesto un poco de flash.No se la distancia que habia a las modelos,pero lo hubiera puesto en TTL -2 por ejemplo...Y se hubieran iluminado suabemente las modelos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Sin embargo yo no creo que sea problema de la velocidad, por más que miro no veo nada movido. Pienso que el problema ha sido el enfoque, está algo adelantado, veo mejor enfocado, sin ser perfecto, el cinturón blanco-amarillo que lo de detrás. Seguro que vas a teoner más de una ocasión de repetirla y si no, nos llevas el día de la quedada a todos, unos que bloqueen al juez y el resto a tirar fotos, algo bueno saldrá. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 27 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Hola Compi, antes que nada darte la Enhorabuena por las preciosidades de Modelos..... En cuanto a la Imagen, pues es una pena no hubieras disparado con la "metralleta", a rafagas y con una mayor velocidad. Supongo que la iluminación no era la ideal, pero abriendo un poco más diafragma podrías haber disparado a unos 1/200 aprox..... Y que conste que no te voy a decir nada del corte del pie.... uys... lo dije Y que facil es decirlo aqui sentadito delante del PC... verdá? jajajajajaj los toros fuera la barrera se ven de otra manera. Saludazos tienes razón, tenía que haber tirado con el nºf más bajo que me permitía,pero mi obsesión eran los ventanales, jejejeje, gracias por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 27 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Saludos. Yo aqui hubiera puesto un poco de flash.No se la distancia que habia a las modelos,pero lo hubiera puesto en TTL -2 por ejemplo...Y se hubieran iluminado suabemente las modelos. Pue sinceramente no pensé en ello, gracias , tomo nota, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 27 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Sin embargo yo no creo que sea problema de la velocidad, por más que miro no veo nada movido. Pienso que el problema ha sido el enfoque, está algo adelantado, veo mejor enfocado, sin ser perfecto, el cinturón blanco-amarillo que lo de detrás. Seguro que vas a teoner más de una ocasión de repetirla y si no, nos llevas el día de la quedada a todos, unos que bloqueen al juez y el resto a tirar fotos, algo bueno saldrá. Saludos jejejeje,pues me lo voy a pensar para la próxima .un saludo. Creo que puede ser algo de las dos cosas, le faltó un poquitín de velocidad, seguramente un paso. Y el foco no está en su sitio. Seguramente Aurora nos puede decir el modo de enfoque usado para descubrir cual a sido el error. un saludo modo de enfoque AF-A Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 (editado) Yo tb creo que no es un problema más de movimiento que de foco. Me apunto a lo de haber usado el flash de relleno. También a lo de bloquear al juez... Ah¡ y una pena haber cortado la pierna, mejor centrarse en la llave o sacar el conjunto entero. Un saludo. Editado 27 de Mayo de 2011 por Pathfinder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Muy bonita foto, con los detalles a corregir que te han dicho los colegas, se puede mejorar con un poco de recorte y algo de retoque. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 27 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Y el modo de zona AF?? si has usado AF de zona dinámica o 3D puede que se te haya ido al foco a otro lugar A ver si empezamos ya con el curso...................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 27 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Yo tb creo que no es un problema más de movimiento que de foco. Me apunto a lo de haber usado el flash de relleno. También a lo de bloquear al juez... Ah¡ y una pena haber cortado la pierna, mejor centrarse en la llave o sacar el conjunto entero. Un saludo. tienes toda la razón, sobre todo con lo del juez,jejejejeje, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 27 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Muy bonita foto, con los detalles a corregir que te han dicho los colegas, se puede mejorar con un poco de recorte y algo de retoque. Saludotes Con el recorte mucho mejor, gracias compa por las molestias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Preciosas modelos tienes paisana. Me gusta mucho mas con el recorte propuesto por Salva. Para otro ocasiones, con un f.8 incluso f5,6 tienes suficiente y asi ganas un poco mas de velocidad. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 10 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Preciosas modelos tienes paisana. Me gusta mucho mas con el recorte propuesto por Salva. Para otro ocasiones, con un f.8 incluso f5,6 tienes suficiente y asi ganas un poco mas de velocidad. Un abrazo Gracias Guela por tus comentarios, siempre un placer tu paso por aquí, tomo nota, un saludo, paisa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas