Jump to content

Pensando


fpvigan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que el rostro difuminado de la mujer del fondo, distrae mucho y hace perder al protagonista.

Por otro lado, encuentro algo extraño en la frente, en la zona sobre las cejas, como si se hubiera hecho un retoque o algo extraño. No sé qué es.

También noto que el ojo tiene mucha mascara de enfoque, o es lo que a mi me parece.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no tenías muy buena luz a juzgar por tus datos de disparo, igualmente me gustaría poder ver enfocada la barba y la frente en un retrato de este tipo, daría mucha más fuerza a ese tipo de rostros. Por otro lado, siempre pensaré que el formato 1:1 para retratos es poco favorecedor, me explico: el formato cuadrado se usa para amplificar o bien motivos muy geométricos o por contrario motivos muy caóticos, el rostro humano es una pieza de ingeniería perfecta, pero cada uno es diferente y caótico por eso ese tipo de aspecto no favorece en mi opinión esta fotografía, además, como seres humanos que somos las caras de las otras personas las vemos con dos ojos y lo mas natural para la mirada es una fotografía horizontal, aunque por la forma del rostro, vertical refuerza mucho la estructura facil.

 

En fin, es mi opinión claro está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...