Tatau Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 (editado) Hola a todos, este es mi primer post, despues de 2 meses siguiendo el foro y uno intentando entender mi d5000. Me gustaría que me aconsejaran para poder hacerlo bien. Un saludo¡ Cámara Nikon D5000 Exposición 13 Aperture f/14.0 Lente 52 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2/3 EV Editado 26 de Mayo de 2011 por Tatau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Pues a mi me gusta. No tengo solera en tecnica asi que se lo dejo a los compañeros que entren con mas background en I+D.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafi069 Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 mi enorabuena me gusta mucho la verdad. intenta poner los EXIF en tus proximos temas ok? ahora te diran los verdaderos expertos un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatau Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Muchísimas gracias, me anima mucho vuestra opinión, como pongo los datos? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatau Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Aquí les dejo otra Cámara Nikon D5000 Exposición 0.5 Aperture f/9.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatau Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 (editado) jajaja¡¡ gracias¡ La foto la hice en la Playa de la Laja; en Las Palmas. Es una estatua que aún la están montando y hay muchas cosas alrededor y no sabía como sacar el encuadre bien. Miren el sitio es este... Editado 26 de Mayo de 2011 por Tatau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Siempre se agradecen los datos EXIF. Teniendo en cuenta las obras que se observan alrededor, estaba más que justificado el recorte y lo has realizado de buenas maneras enfatizando la atractiva pose diseñada por el escultor. Los encargados de la iluminación de la figura también han realizado un buen trabajo para resaltar la musculatura y tu correcta medición ha terminado de efectuar el trabajo a la perfección. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 (editado) Bienvenido Tatau. Empiezas con una foto magnífica. Además has mostrado buen criterio sabiendo elegir entre las distintas tomas que tenías. Espero ver más fotos tuyas, si mantienes el nivel va a ser impresionante. Edito: Fijaté si está bien la foto que nadie te reclama los EXIF. Un saludo. Editado 26 de Mayo de 2011 por TapaPuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Pues esta muy bien.Me gusta mucho. Has hecho un buen trabajo. Enorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatau Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 (editado) Muchísimas Gracias, ya he adjuntado los EXIF. El objetivo que utilicé fue el 18-55 que venía con la cámara. Lo que no entiendo es que con la Iso lo mas baja posible (iso100) cuando la amplío mucho me parece ver ruido en lo negro. Y la iluminación, pues creo que saque unas 50 tomas de diferentes ángulos y ninguna es igual a otra pues en ese momento estaban cuandrando la iluminación que llevaría el monumento y no paraban de cambiarlas de sitio¡¡ Editado 26 de Mayo de 2011 por Tatau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Lo primero bienvenido al foro y para empezar no está nada mal. La primera es espectacular, enhorabuena, has sabido captar a la perfección la luz. Mi enhorabuena compi y esperamos nuevas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Solo puedo decir una cosa: IMPRESIONANTE. Me encanta la iluminación que has conseguido. Enhorabuena!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas