Jump to content

Mi Tritón

Tatau
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, este es mi primer post, despues de 2 meses siguiendo el foro y uno intentando entender mi d5000.

Me gustaría que me aconsejaran para poder hacerlo bien.

Un saludo¡

5761984039_ebcaae9fc0_b.jpg

Cámara Nikon D5000

Exposición 13

Aperture f/14.0

Lente 52 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición +2/3 EV

Editado por Tatau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre se agradecen los datos EXIF. Teniendo en cuenta las obras que se observan alrededor, estaba más que justificado el recorte y lo has realizado de buenas maneras enfatizando la atractiva pose diseñada por el escultor. Los encargados de la iluminación de la figura también han realizado un buen trabajo para resaltar la musculatura y tu correcta medición ha terminado de efectuar el trabajo a la perfección.

Saludos

Enlace al comentario

Bienvenido Tatau.

Empiezas con una foto magnífica. Además has mostrado buen criterio sabiendo elegir entre las distintas tomas que tenías.

Espero ver más fotos tuyas, si mantienes el nivel va a ser impresionante.

Edito: Fijaté si está bien la foto que nadie te reclama los EXIF.

Un saludo.

Editado por TapaPuesta
Enlace al comentario

Muchísimas Gracias, ya he adjuntado los EXIF.

El objetivo que utilicé fue el 18-55 que venía con la cámara.

Lo que no entiendo es que con la Iso lo mas baja posible (iso100) cuando la amplío mucho me parece ver ruido en lo negro.

Y la iluminación, pues creo que saque unas 50 tomas de diferentes ángulos y ninguna es igual a otra pues en ese momento estaban cuandrando la iluminación que llevaría el monumento y no paraban de cambiarlas de sitio¡¡

Editado por Tatau
Enlace al comentario