danieldm68 Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Junio de 2008 Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 Daniel felicidades por la foto y por la vista que has tenido, joe con gente como tú los oculistas se arruinan jajaja. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 14 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 Hola V-Strom! PUes pura suerte, cuando estaba haciendo fotos a mi primera Empusa gire la cabeza y apareció este bichito, pero lo curioso que al lado en unas ramas secas que debian ser de retama estaba un bicho palo pero del color de las ramas seca, en un instante tenia tres criaturas alucinante para fotografiar, al bicho palo seco, llamémosle, no le hice ninguna, aunque te puedo asegurar que era aconjonante la mimetización del insecto con las ramas. En fin un buen momento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 14 de Junio de 2008 Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 Haleeeee. 2 bichos palos y 1 empusa. Me tienes que me reconcome la envidia cochina. :) El bicho lo veo bien iluminado pero me da la impresión de que le falta algo de nitidez. El fondo te lo ha arruinado la rama. Un abrazo. :) FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 Es la primera vez que veo uno verde, hasta ahora pensaba que todos eran "secos", y ahora no sé si es que pueden cambiar de color o hay de los dos tipos. La rama la puedes clonar fácilmente. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 15 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 La verdad es que tampoco fui biscando del lado fotográfico, es un insecto que al ser tan fino no se aprecia la nitidez, esta foto la hice el viernes, pues bien, ayer estuve explorando la zona y di con una colonia junto a un matorral bajo, los tenías por todos los lados, color verde y color marrón claro imitando a las ramas secas, tuve la suerte de que conmigo venía una persona experta en mantis y que tenía mucho interes en conocer la zona, me comentó que el color se debe a la humedad que existe cuando hacen la muda, que por otra parte la hacen varias veces a lo largo de su vida, mientras másh humedad haya más verde salen, ya os colgaré alguna fotos más. UN saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 El fondo en este caso hace que el palo no luzca como es debido, mas difuminado o incluso negro hubiese sido mejor. Vaya suerte tienes, tenemos que organizar alguna kdd para que nos lleves a estos sitios... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Muy buena el bicho, que buen momento, pena de un desenfoque de fondo para dar mas realce al bicho. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Joder Daniel..o como se diga!!! menudo ojo tienes, que pasote de bicho y menuda suerte la tuya, me gusta mucho, el fondo pues el que habia, ahora yo creo que la puedes levantar un poco de luz en niveles y ganaria, eso creo vamos. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas