Jump to content

Bicho Palo

danieldm68
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola V-Strom!

PUes pura suerte, cuando estaba haciendo fotos a mi primera Empusa gire la cabeza y apareció este bichito, pero lo curioso que al lado en unas ramas secas que debian ser de retama estaba un bicho palo pero del color de las ramas seca, en un instante tenia tres criaturas alucinante para fotografiar, al bicho palo seco, llamémosle, no le hice ninguna, aunque te puedo asegurar que era aconjonante la mimetización del insecto con las ramas. En fin un buen momento.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haleeeee. 2 bichos palos y 1 empusa. Me tienes que me reconcome la envidia cochina. :)

El bicho lo veo bien iluminado pero me da la impresión de que le falta algo de nitidez.

El fondo te lo ha arruinado la rama. ;)

Un abrazo. :)

FM2

Enlace al comentario

La verdad es que tampoco fui biscando del lado fotográfico, es un insecto que al ser tan fino no se aprecia la nitidez, esta foto la hice el viernes, pues bien, ayer estuve explorando la zona y di con una colonia junto a un matorral bajo, los tenías por todos los lados, color verde y color marrón claro imitando a las ramas secas, tuve la suerte de que conmigo venía una persona experta en mantis y que tenía mucho interes en conocer la zona, me comentó que el color se debe a la humedad que existe cuando hacen la muda, que por otra parte la hacen varias veces a lo largo de su vida, mientras másh humedad haya más verde salen, ya os colgaré alguna fotos más.

UN saludo.

Enlace al comentario

Muy buena el bicho, que buen momento, pena de un desenfoque de fondo para dar mas realce al bicho.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario