Jump to content

Libelula

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo esta libelula que despues de perseguirla un buen rato se dejo afotar no se quien estab mas cansado si ella o yo, estoy experimentando que con f mas abiertos aunque la pdc sea algo mas escasa los detalles y texturas aumentan bastante

Un saludo

exit

iso 400

f 13

1/180s

5762213041_12571f5b43_b.jpg

DSC_0094 2 por santogonzales, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que se puede ver a la libélula totalmente agotada...es decir: estás en muy buena forma, Mariano. Lo cierto es que no echo en falta un diafragma más cerrado, la veo espléndida en cuanto a nitidez y pdc. Colores reales y naturales, el fondo quizás no sea el mejor...pero como dice un amigo mío: no estamos para tirar nada. Lo cierto es que se ve que la pobre se posó agotada, más que posada, parece estrellada (es broma). Bonita de ver.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Hola Mariano, buena toma de esa bonita libelula, la nitidez y el foco de lujo, la compo no acompaña mucho estar practicamente pegada al "techo " del encuadre y el fondo mitad y mitad, la zona izquierda esta bien pero la zona derecha podria estar mejor, de todas formas buena toma.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Mariano, uno que ha fotografiado mas de una libelula te asegura que de f8 a f11 es mas que suficiente para la mayoria de las tomas a estos insectos dada la distancia a las que se suelen fotografiar. es verdad que las alas no te saldran enfocadas al completo,pero de todas formas aunque subas la F va a ser muy dificil sacarlas completamente a foco.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Lo cierto es que se puede ver a la libélula totalmente agotada...es decir: estás en muy buena forma, Mariano. Lo cierto es que no echo en falta un diafragma más cerrado, la veo espléndida en cuanto a nitidez y pdc. Colores reales y naturales, el fondo quizás no sea el mejor...pero como dice un amigo mío: no estamos para tirar nada. Lo cierto es que se ve que la pobre se posó agotada, más que posada, parece estrellada (es broma). Bonita de ver.

Saludos y suerte.

Hola Compañero gracais por tus comentarios me alegra que sea de tu agradao, la verdad que me costo como 30 minutos detras de ella, pero mercio la pena tengo mas ya las ire subiendo

Un slaudo

Mariano

Enlace al comentario

hola mariano , me gusta muccho esta libelula, unas texturas geniales, mucha nitidez , me gusta la composicin y un fondo desenfocado chulo , enhorabuena por la toma .

Hola sergio gracias como siempre por tus comentarios y me alegra que te guste,el fondo es lo que menos me gusta sobre todo esa parte azulada pero es el que habia

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Dios!!! Como conseguis acercaros tanto??

Respecto a la toma , mu buena!!!

Saludotes!!

Hola Juanlux gracias por tus comentarios y me encanta que te guste, respacto al acercamiento es cuestion de paciencia , la persigues hasta que se agote o tambien a primera hora de la mañana o ultima de la tarde

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Mariano, veo que coincidimos en la "modelo" esta semana, mi enhorabuena........:whistling:

Lastima que no acompaño el fondo, y la compo un pelo arriesgada..... buen trabajo, un saludo compañero:

Antoni.

Hola Antoni si hemos contratado ala mismo modelo jajajajja, gracias por tus commentarios, estoy de cuaerdo con tu comentrios del fondo pero siempre no salen los que nos gustaria intente cambiar de angulo pero aun haera peor

un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Mariano, uno que ha fotografiado mas de una libelula te asegura que de f8 a f11 es mas que suficiente para la mayoria de las tomas a estos insectos dada la distancia a las que se suelen fotografiar. es verdad que las alas no te saldran enfocadas al completo,pero de todas formas aunque subas la F va a ser muy dificil sacarlas completamente a foco.

Un saludo.

Jose Luis.

Hola Jose luis gracias como siempre por tus comentarios y informacion tecnica que proporcionas

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Mariano, buena toma de esa bonita libelula, la nitidez y el foco de lujo, la compo no acompaña mucho estar practicamente pegada al "techo " del encuadre y el fondo mitad y mitad, la zona izquierda esta bien pero la zona derecha podria estar mejor, de todas formas buena toma.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas gracias por tus comentarios y consejos, el encuadre se debe al intentar sacar lo mas grande posible el bicho y me quede corto en el espacio

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario