chano5 Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Aqui os dejo unas fotos de unos caballos espero que os gusten haber que os parecen estan sin retocar. camara nikon d300s objetivo nikon 17-55 focal 55 diafragma f6.3 velocidad 1/160 iso 200 nikon d300s sigma 70-200 focal 70mm diafragma f5 velocidad 1/320 iso 200 nikon d300s sigma 70-200 focal 200 diafragma 6.3 velocidad 1/160 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Sigues mejorando Chano..... ahora no habrá quien te pare, me alegro Compa. La 1: Le falta contraste, y recortaría un algo por la dcha y abajo, para descentrar el caballo, acercarlo y dejarle más aire por la izq. La 2: Tan solo me molesta un algo los ramajes y tronco junto al cuello..... se arreglaría aplicando un desenfoque por zonas con PS..... y bueno, la zona baja es una pena no sea de verde prado, pero eso no es culpa tuyaaaa jajaja. Aquí tan solo me molesta lo centrado del grupo caballos, y claro, esa rama chupando cámara, intentaría clonarla. Compañero, tus mejoras me están acohonando...... lo sepas........... Enhorabuena y Saludazosss Gracias por pasar Mojo-picon cuando aprenda a retocar ya sera otra cosa poc a poco un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Hola Chano de la primera me gusta ese paisaje y el caballo es bonito pero se pierde un poco la imagen de este con la arboleda que está junto a él.De la segunda creo que quitando el asfalto de abajo quedaría mejor y de la tercera como dice Mojo sólo quitarle el palo que está delante. Bueno en general se ve un paisaje chulo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Hola Chano de la primera me gusta ese paisaje y el caballo es bonito pero se pierde un poco la imagen de este con la arboleda que está junto a él.De la segunda creo que quitando el asfalto de abajo quedaría mejor y de la tercera como dice Mojo sólo quitarle el palo que está delante. Bueno en general se ve un paisaje chulo. Un saludo. Gracias por pasar Julifh pero en la primera tenia un poco de respeto a los caballos y la he tomado de lejos jejeje pero a mi tambien me parece bonito ese parage un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Para mí en las tres veo lo mismo, que los animales no destacan mucho sobre el fondo, me parece que quedarán mejor abriendo el diafragma para desenfocar algo el resto y buscar otros encuadres menos centrados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Para mí en las tres veo lo mismo, que los animales no destacan mucho sobre el fondo, me parece que quedarán mejor abriendo el diafragma para desenfocar algo el resto y buscar otros encuadres menos centrados. Saludos Tienes razon akistoiyo menos la segunda estan demasiado centradas gracias por tus contructivas criticas tomo nota de todo y intentare ponerlo en practica un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Creo que aquí tienes unas buenas imágenes para probar con los retoques más sencillos. Prueba a recortar tal y como te dicen los compañeros para corregir los encuadres y verás que diferencia. Haz una copia de la foto y prueba con ella, si el resultado no te convence siempre puedes deshacer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Creo que aquí tienes unas buenas imágenes para probar con los retoques más sencillos. Prueba a recortar tal y como te dicen los compañeros para corregir los encuadres y verás que diferencia. Haz una copia de la foto y prueba con ella, si el resultado no te convence siempre puedes deshacer. Un saludo. Tienes razon tapapuesta deberia haberlas recortado que eso si se hacerlo pero que si salgo del curro voy a buscar un tema , hago las fotos y despues las subo se me he pasado por encima lo del recorte tomo nota y las proximas intentare hacerlo mejor un saludo y gracias por tu comentario,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas