Jump to content

Texturas en verdes.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Efectivamente muy buenas texturas. Y como siempre una iluminación muy conseguida. El desenfoque en su punto... Bravo por la toma.

Un par de preguntas. El 36mm lo usaste a propósito por algún motivo?, creo que ese encuadre se puede conseguir a pelo con el objetivo.

Y el difuso como lo ponías? por encima de la mari tamizando la luz?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, bonita mariposa la que nos presentas,la veo bien de nitidez,foco y luz, el fondo como siempre de lujo, tiene buenas texturas pero a estas se les puede exprimar mas las mismas y el color tiene tendencia a la calidez, juega con el rojo y el amarillo, las tengo fotografiadas hasta la saciedad estas maris tan bonitas por eso te comento lo del color , de todas formas estupenda toma.

Ahora que tienes los R1, si pudieras prescindir de ellos y del SB800 y tirar todas las tomas con luz natural, ¿ lo harias ? , yo estoy empezando a tirar algunas tomas a Iso 400, f8 hasta f11 y 1/100 para aprovechar la luz natural y no tiene nada que ver.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Antoni me encanta el bokeh, la compo y la nitidez, pero los verdes de la mari los veos como un poco amarillentos ( no se si sera mi monitor o que es el color real de la mari)

Un saludo

Mariano

Hola Mariano, podrias llevar razón la edite desde el portatil y a veces me ha paasdo. Gracias por el comentario un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Otra bonita mariposa con una luz matizada global que ha dejado una excelente nitidez y texturas en el individúo. Colores y fondo perfectos y atractivos. La composición es, a falta de otra palabra, perfecta. Muy bonita Antoni.

Saludos y suerte.

Hola kamarika, me alegra de verdad tu opinión, un saludo y gracias como siempre por pasar, un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Efectivamente muy buenas texturas. Y como siempre una iluminación muy conseguida. El desenfoque en su punto... Bravo por la toma.

Un par de preguntas. El 36mm lo usaste a propósito por algún motivo?, creo que ese encuadre se puede conseguir a pelo con el objetivo.

Y el difuso como lo ponías? por encima de la mari tamizando la luz?

Saludos

Hola Txuko, me alegra que sea de tu agrado.

El 36 mm lo llevaba porque iba detras de unas avispas que intentaban pasar la noche, y con el monopie y la parafernalia habitual no lo quite. Buscando una cosa me encontre con otra.

El difusor es una lamina DIN A3 de una especie de metacrilato, que va de coj........ lo situe por encima y un poco oblicuo . Mira la luz que le entra por detras del posadero.

Un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola Antoni, bonita mariposa la que nos presentas,la veo bien de nitidez,foco y luz, el fondo como siempre de lujo, tiene buenas texturas pero a estas se les puede exprimar mas las mismas y el color tiene tendencia a la calidez, juega con el rojo y el amarillo, las tengo fotografiadas hasta la saciedad estas maris tan bonitas por eso te comento lo del color , de todas formas estupenda toma.

Ahora que tienes los R1, si pudieras prescindir de ellos y del SB800 y tirar todas las tomas con luz natural, ¿ lo harias ? , yo estoy empezando a tirar algunas tomas a Iso 400, f8 hasta f11 y 1/100 para aprovechar la luz natural y no tiene nada que ver.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas, en el tema del color podria ser porque edite y procese desde el portatil y a veces me ha pasado.

Me alegra que sea de tu agrado.

Y ahora responder sobre el sexo de los angeles........:whistling:

Bien, a dia de hoy tengo claro que la luz natural no tiene punto de comparación con la del flash.

Por otra lado esta claro que en macro con según que modelos y situaciones esto es casí útopico. Imaginate las hormigas, avispas, esfinges colibri, cernidoras, que te voy a contar...... Yo hasta ahora me he apañado con el SB 800, y no me ha ido mal. Este mes acabo de incorporar una unidad R1, y la verdad ya empiezo a controlar un poco el tema. Agradezco tu recomendación y proveedor.

Tengo unas tomas por revelar que prometén, inaguraremos la semana del flash, un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Esta no la habia visto yo...jo...er lo que me habia perdido. Antoni, si yo fuese la abuela tendria claro que foto elegir.

Un abrazo.

Jose Luis.

Amigo José Luís, tu siempre me quieres muy bien.........:whistling: la abuela sabe mucho y el 99% de las veces siempre siempre acierta.

Un abrazo:

Antoni

Enlace al comentario